Activar chip telcel sin saldo

En este artículo te mostraremos Cómo activar un chip Telcel nuevo sin saldo enviando un mensaje, realizando una llamada o por medio del chat de Telcel. Además de ello podrás conocer si la verificación fue realizada de manera satisfactoria.

Cómo activar un chip Telcel sin saldo

Cuando contratas un plan prepago Telcel mediante un chip Telcel, te permite realizar y recibir llamadas de cualquier tipo de redes sea 3G,4G y 5G. Además de ello permite la compañía identificar tu dispositivo a través de este pequeño aparato.

Todos los chip Telcel debe necesariamente ser activados luego de la compra, de otra manera no se puede realizar llamadas o recibir sin hacer esta tarea. Posteriormente te indicamos todas las maneras posibles que existen para lograr activar un chip Telcel.

Activación de chip Telcel por mensaje de texto.

Para activar a través de un mensaje de texto debe seguir los siguientes pasos

  1. Comprar tu chip Telcel en cualquier agencia
  2. Colocar el chip en tu celular estando apagado
  3. Enciende el celular y envía un mensaje al 4848 con la palabra ALTA acompañado de los 18 dígitos de tu CURP. Si no tienes la información de este último, puedes enviar la palabra ALTA acompañado de tu nombre apellido y mes de nacimiento.
  4. Posteriormente tu chip quedar activado y podrá realizar y recetar llamadas.

Activar chip nuevo Telcel por teléfono

Para activar un chip Telcel totalmente nuevo a través de una llamada telefónica debe seguir las siguientes instrucciones:

  1. Comprar un chip Telcel original
  2. Apaga tu celular e introducir el chip de la tarjeta y enciende tu celular
  3. Digita el teléfono 800 710 5600 y realiza una solicitud a la activación de tu chip directamente a la operadora
  4. Debes proporcionar la información que te pida en el registro esto puede incluir el código de activación del chip y los códigos PIN y PUC qué encontrarás en el sobrecito que vino el chip.

Activar chip Telcel vía línea

Puedes también activar tu chip Telcel a través de internet siguiendo estás instrucciones:

  1. Comprar tu chip Telcel Y colocar en el celular cuando esté apagado, enciende tu celular.
  2. Desde tu dispositivo móvil o en un computador ingresa a la página de activación Telcel.
  3. Selecciona la opción en inglés Activate my Telcel Service y realiza un clic en el botón gris Continue.
  4. Posteriormente debes proporcionar el número de tu serie del SIM de 15 a 18 dígitos, tu código postal y la opción que deseas en el plan de servicio.
  5. Para terminar debes ingresar la cuenta tuya de Telcel utilizando tu email y tu chip queda activado.

Como conocer si la activación se realizó de manera satisfactoria

Puede que tu teléfono realizando las anteriores tareas que de activo en cuestión de minutos, pero en algunas ocasiones la activación suele tardar hasta una hora independientemente de los métodos que utilizaste. Telcel te puede pedir que realices alguna llamada para probar si tu chip fue activado con éxito. Si logra realizar con satisfacción la llamada o recetar alguna de ellas podrás comprobar que tu chip ya está activado.

Sí presentas algún tipo de problema en las llamadas o durante el largo del día al proceso de activación; puedes contactarte con el centro de atención al cliente 1 800 220 9518 utilizando otro teléfono para solucionar tu problema de manera rápida.

Cómo dar de alta un chip Telcel sin saldo

Debes envía un mensaje de texto al 4848 con la palabra ALTA, junto con ella debes ingresar los 18 dígitos de tu CURP. En el caso de no poseer esta última puedes enviar ALTA seguido de tu Nombre, Apellido principal, Apellido secundario, el día, mes y año de tu nacimiento. El chip quedará activado con el nombre de la persona que se da de alta y el celular estará listo para usarse.

Cómo activar un chip Telcel sin saber el número

Cómo activar un chip Telcel por mensaje

Para lograr activar un chip telcel sin saber el número debes únicamente llama desde otro teléfono al 800 710 5687 y solicita la activación de tu chip.

Cómo activar chip Telcel sin recargar (cómo activar un chip sin saldo)

Debes envía un mensaje de texto al 4848 con la palabra ALTA, junto con ella debes ingresar los 18 dígitos de tu CURP. En el caso de no poseer esta última puedes enviar ALTA seguido de tu Nombre, Apellido principal, Apellido secundario, el día, mes y año de tu nacimiento. El chip quedará activado con el nombre de la persona que se da de alta y el celular estará listo para usarse si se realizó bien el activar sim Telcel.