Activar código blim

Blim es un servicio ofrecido y creado por Televisa incluyendo y novelas, películas, 10 y programas de televisión en vivo.

En su plataforma de streaming trabaja bajo el sistema de suscripción, con modalidades flexibles para adquirir conforme a la necesidad del usuario a corto plazo y con la opción de cancelar en cualquier momento.

Dentro de su portafolio de contenidos ofrece más de 30 canales en vivo incluyendo canales de cine mexicano, música y los canales vinculados a Televisa.

Blim TV, suele ser muy competitivo en el precio en comparación con otros servicios de contenido streaming y permite pagar con los principales proveedores de servicios bancarios incluyendo PayPal y tarjetas de débito o crédito de American Express, MasterCard y visa.

En este articulo encontraras información detallada acerca de activar código blim, blim, blim prepago y cuenta de blim.

Blim.

Es una plataforma de contenido streaming que ofrece diferentes categorías de contenido streaming ofreciendo más de 14000 horas principalmente en telenovelas y para su servicio Premium cuenta con una suscripción que ofrece adicionalmente más de 30 canales en vivo y 37.000 horas en su catálogo.

Es un servicio ofrecido y creado por parte de Televisa, en su sección de canales se puede disfrutar de canales para contenido de películas y series mexicanas principalmente, canales de música y canales de series.

Compatibilidad.

La aplicación blim está disponible para sistemas operativos Android desde la versión 5 en adelante y para sistemas operativos iOS desde la versión 10 en adelante.

La aplicación puede utilizarse en todo tipo de Smart tv con su respectiva versión actualizada.

Además, Su contenido streaming puede vincularse en diferentes versiones de TV Box incluyendo Chromecast y tv Box con sistema operativo Android TV.

Adicionalmente la aplicación puede usarse en consolas de videojuegos incluyendo las plataformas de Xbox y PlayStation, siempre y cuando sean compatibles con forma la actualización de software.

Cómo usar blim.

Para utilizar la aplicación blim tv estar conectada a internet y por medio de los siguientes pasos se puede utilizar de forma correcta y activar el servicio de blim.

  1. Se debe ingresar al menú de aplicaciones del Smart TV.
  2. En la opción de aplicaciones se debe Buscar blim y descargar.
  3. Si se encuentra la aplicación disponible conforma la actualización y requisitos del sistema operativo se procede a descargar la aplicación.
  4. Una vez descargada se puede comenzar a utilizar por medio del correo y contraseña del usuario.

En caso de no contar con una cuenta se procede a crear con un correo electrónico y contraseña en la aplicación de blim o página web.

Blim prepago.

Blim prepago es la opción más simple para disfrutar del contenido streaming de blim en los dispositivos compatibles.

Activar código.

Blim ofrece el servicio prepagado para utilizar en el lapso de 1, 3 y 6 meses conforme a tarifas preferenciales válidas para México inicialmente.

Por medio de los siguientes pasos se puede obtener el código y activarlo respectivamente en la plataforma web de blim.

  1. Se debe adquirir la tarjeta o código prepago en las tiendas disponibles de México conforme a la vigencia de preferencia del usuario.
  2. La tarjeta prepaga cuenta con un código que se puede revelar, también se puede recibir el código por medio de un código de mensaje de texto o por medio del ticket de compra.

Para el caso de las tarjetas se debe raspar la tarjeta para arreglar el código.

  1. Una vez obtenido el código de las opciones mencionadas en el paso 2 se debe ingresar en la dirección web blim.com/prepago.

Activar el código para obtener el usuario y contraseña de ingresar a la plataforma de blim y disfrutar los servicios streaming disponibles.

Planes disponibles.

Blim ofrece en sus servicios prepago disponibles inicialmente para México una opción máxima de hasta 6 meses.

Con la opción de usarlo de forma personal obsequiarlo alguien más conforme a la necesidad del usuario.

Cabe destacar que en este servicio no se aplica versiones de pruebas gratis.

Planes.

Blim cuenta con los siguientes planes disponibles válidos únicamente para México, en dónde adquirir su versión de 6 meses suele ser mayormente conveniente para disfrutar a un menor precio y por mayor tiempo.

  1. Para un mes tiene costo de $109.
  2. Para tres meses tiene un costo de $289.
  3. Para 6 meses tiene un costo de $549.

Cuenta de Blim.

Para la versión prepago de blim se requiere de un código de activación conforme a una cuenta creada previamente, el servicio prepago está disponible inicialmente para el territorio mexicano.

Blim cuenta con su servicio en diferentes países de Latinoamérica y países de habla hispana, para activar este servicio Igualmente se debe registrar en blim y contar con una cuenta bancaria de la cual se debitará sobre los planes contratados.

Cómo registrarse.

Para crear una cuenta en la plataforma de blim se debe seguir los siguientes pasos, en el cual se debe incluir datos personales incluyendo un correo electrónico y una contraseña.

  1. Se debe ingresar a la plataforma web de blim en la opción de registro.
  2. Se debe registrar con los nombres del titular y el correo electrónico que permite verificar que los datos son reales.
  3. Se debe crear una contraseña mínima de 7 caracteres y máximo 15 caracteres, la contraseña puede variar conforme a la petición de la plataforma blim incluyendo minúsculas mayúsculas y caracteres especiales.
  4. Cuenta con términos y condiciones conforme al aviso de privacidad que deben ser aceptados.
  5. Se procede a crear la cuenta, también está la opción de vincular el perfil a la plataforma de Facebook en su cuenta oficial.

Versión de prueba.

Si se ha dado por adquirir blim en su versión con una cuenta de tarjeta bancaria, se ofrece 30 días de prueba para conocer y disfrutar del contenido si se adapta a las necesidades del usuario.

La versión de prueba una vez concluidas se da entender que se acepta los términos y condiciones conforme al contrato de servicio de blim, y este se actualizará mensualmente debitando de la cuenta bancaria del usuario conforme a la aversión adquirida.

Existe la opción de obtener blim gratis por 7 días, esta opción es válida siempre y cuando no se haya registrado otra cuenta de blim con el correo electrónico del titular.

Las versiones gratuitas no están disponibles para los sistemas prepago que ofrece blim.

Cancelar blim.

Para cancelar blim se debe seguir los siguientes pasos en dónde requiere de la autorización del titular al ingresar los datos de la cuenta, así como la vinculación de la cuenta bancaria para dar por finalizada la suscripción a los servicios de blim.

  1. Se debe ingresar a la página web de blim y seleccionar la opción de mi cuenta, está ubicado en la esquina superior derecha.
  2. Al ingresar se debe seleccionar la opción de cancelar en cualquier momento ingresando los datos del titular para confirmar.

Anteriormente la suscripción se dará de baja notificado en el correo electrónico del titular.