Activar facturación prepago movistar

Movistar ofrece la opción de pagar con tu boleto o saldo para la adquisición de productos y servicios en la aplicación nativa de Google Play de Android.

Una opción muy útil para registrar la línea telefónica prepago del usuario y descontar del saldo vigente la adquisición de productos y servicios de la tienda de Google Play. Google y Movistar disponen de términos y condiciones que refieren al uso correcto de sus políticas.

Por parte de Google Play ofrece términos y condiciones que se deben cumplir para acceder a dichas funciones incluyendo ítems dentro de la tienda para descargar, aplicaciones de compras dentro de la aplicación.

En este articulo encontraras información detallada acerca de activar facturación prepago Movistar, paga con tu boleta o saldo, eliminar Movistar prepago como método de pago y términos y condiciones de paga con tu boleto saldo.

Paga con tu boleta o saldo.

Paga con tu boleta o saldo es una función que se articulado Movistar con Google para acceder a los contenidos que se ofrecen en la tienda del sistema operativo Android disponible para planes postpago y prepago.

En esta modalidad no se incluye personas jurídicas que cuentan con planes para segmento de empresas.

Características del servicio.

El servicio se encuentra disponible en el país de Chile próximamente se desplegará otros países con funcionamiento de la línea Movistar.

El servicio puede usarse siempre y cuando se navegue por medio de la red de datos de la línea Movistar con un dispositivo de sistema operativo Android, de la misma manera la línea telefónica debe estar asociada a los datos del titular para acceder a los servicios y adquisición de productos y servicios en la tienda Google Play.

Proceso de compra.

Al momento de adquirir un producto o servicio dentro de la tienda de Google Play, el titular de la línea debe vincular su información con respecto a la autorización sobre el cargo en la función de paga con tu boleta o saldo.

Asimismo, debe cumplir con las condiciones comerciales sobre los datos del titular se describen en el documento y los casilleros correspondientes.

El usuario es consciente del contenido, aplicación otro servicio que se está adquiriendo en la tienda de Google Play, incluyendo precio y suscripciones correspondientes.

El usuario es consciente de que el cargo de la adquisición de productos servicio se realice sobre el cobro o contra saldo qué se descuenta del saldo vigente de la cuenta del titular.

Por parte de Google se confirma la adquisición del producto por medio de correo electrónico vinculado a la cuenta Gmail en la tienda de Play Store.

En donde el usuario puede verificar el historial de adquisición de productos además de ingresar a la cuenta principal vinculada la tienda de Google Play para verificar dichas adquisiciones.

El usuario conoce y acepta lo siguiente.

Por parte de Google, así como movistar detallan parámetros que se detallan a continuación y por parte del usuario debe entender para acceder a dicha funcionalidad.

  1. Para la suscripción o venta de contenidos en la tienda de Google Play sobre cobros bajo demanda, está se realizan directamente por medio de Google, detallando los términos y condiciones, así como la política de privacidad.
  2. Para la descarga de contenido o aplicaciones, el consumo se descuenta del plan de datos contratada por parte del usuario en la línea Movistar.
  3. Movistar no se hace responsable por la adquisición o suscripción en aplicaciones o contenido de la tienda Google Play de Android, todo el contenido adquirido en esta tienda es responsabilidad de la marca Google.

El usuario es consciente de aceptar los términos y condiciones conforme a la manipulación del contenido adquirido el cual requiere de actualizaciones y los cargos correspondientes sobre dicho contenido.

  1. La marca Movistar se reserva el derecho con respecto a los términos y condiciones de modificar sin la presente comunicación al usuario.
  2. El usuario debe respetar los términos y condiciones qué se disponen de las marcas presentes caso contrario Movistar puede dar de baja o bloquear la opción de paga con tu boleta o saldo.
  3. El usuario es el principal responsable de la manipulación y adquisición de productos y servicios de la tienda de Google Play, en donde Movistar no se hace responsable por cualquier acción ilícita sobre la mala manipulación del contenido adquirido por parte de terceros.

Eliminar a movistar prepago como método de pago.

Para eliminar el método de pago a la línea Movistar de la tienda de aplicaciones de Play Store se debe seguir los siguientes pasos.

Paso 1.

Debe ingresar seleccionando el método de pago dentro de la aplicación de Play Store.

Paso 2.

Ingresando a la opción de método de pago en la sección más opciones se debe seleccionar los ajustes de pago.

Paso 3.

Dentro de la opción de cientos de pago de la aplicación Play Store, se debe seleccionar el método de pago Movistar y de la misma forma eliminar el método de pago Movistar.

Paso 4.

Se desplegará una opción sobre el cual se debe confirmar la eliminación del método de pago, procediendo a aceptar o eliminar en su defecto.

Requisitos para adquirir productos y servicios en Google play.

El usuario debe disponer de los siguientes requisitos o condiciones para realizar pagos sobre la función para con tu boleta o saldo en la tienda de Google.

Condiciones.

Las siguientes condiciones detallan las funcionalidades del usuario con respecto a la manipulación y confirmación para la adquisición de productos y servicios en la tienda de Google.

  1. El cliente de la línea Movistar para el caso de la línea prepago debe disponer de saldo el cual permita navegar y comprar.
  2. El usuario titular debe contar con los servicios contratados para su respectiva autorización con respecto a la decisión de productos y servicios en la tienda de Google.
  3. El usuario no debe estar en las listas de bloqueo de la línea Movistar.
  4. El usuario debe estar ubicado en el territorio nacional.
  5. Debe contar con la funcionalidad de desbloqueo para los sistemas de paga con tu boleta o saldo Movistar, en caso de contar con un bloqueo por la mala manipulación de los productos y servicios de Google, debe de ponerse en contacto con las líneas de call center de Movistar.
  6. El servicio está disponible únicamente para dispositivos con sistema operativo Android con sus respectivas actualizaciones, en caso de incompatibilidad con las aplicaciones o productos y servicios adquiridos en Google no existe reembolso.

Se debe consultar previamente los requisitos sobre el sistema operativo actualizado.

  1. El usuario debe aceptar las condiciones comerciales por parte de la tienda de Play Store de Google.
  2. La facturación debe seleccionar a la línea Movistar como método de pago.