Activar tarjeta de crédito Hey banco

La tarjeta de crédito Hey es un servicio respaldado por visa que permite realizar compras diferido a diferentes meses según las necesidades del usuario.

Cuenta con diferentes utilidades en dónde permite regresar hasta el 2% de dinero para posteriores compras por medio del servicio de la tarjeta de crédito Hey banco.

Es un servicio que se ha gastado principalmente en México y cuenta con diferentes servicios desde garantías y créditos de acuerdo a los montos depositados en la cuenta de Hey banco.

En este artículo encontrarás información detallada acerca de activar tarjeta de crédito Hey banco, tarjeta de crédito Hey banco, características y requisitos para solicitar tarjeta de crédito en banco y app Crédito Hey banco

Tarjeta de crédito Hey banco.

La tarjeta de crédito Hey banco es un servicio qué se puede solicitar en México con respecto a los requisitos y solicitud por parte de la entidad en dónde se requiere la siguiente información.

Crear cuenta.

  1. Un correo electrónico para contactarse con los asesores de la entidad.
  2. Un número celular como opción para notificar y comunicarse con los asesores de la entidad.
  3. Se debe crear un usuario y contraseña para acceder a los servicios online de la entidad conforme a crear una cuenta, servicio destinado a utilizarse por medio de la aplicación como billetera electrónica o la tarjeta de crédito.
  4. Posteriormente, se activara la cuenta en donde se puede solicitar la tarjeta de crédito.

Características y requisitos para solicitar tarjeta de crédito Hey banco.

Por parte de Hey banco solicita una lista de requisitos para activar el servicio y posteriormente los créditos que se ofrecen por parte de la entidad, así como características del servicio de acuerdo a las necesidades del usuario.

Características.

Se presenta las siguientes características de la tarjeta de crédito Hey banco qué se permite utilizar en todas las entidades vinculadas a los servicios de visa.

  1. Se puede optar por una tarjeta virtual para compras vía online.
  2. No se requiere de pagos de anualidades.
  3. Para comercios participantes se puede diferir cuotas sin intereses.
  4. Por todas las compras se genera recompensas en efectivo.
  5. Cuenta con la protección de visa destacando los servicios de reemplazo de tarjetas, protección por precios, para emergencias en desembolso de efectivo entre muchas más.
  6. Alertas y notificaciones para todas las compras por parte de la tarjeta de crédito Hey banco.
  7. Acción de bloqueo y desbloqueo por medio de la aplicación.
  8. Otras ventajas que se puede destacar es la generación de historial crediticio y opción de obtener una tarjeta de crédito Hey tradicional.

Se necesita de los siguientes requisitos para solicitar una tarjeta de crédito en Hey banco.

Requisitos.

  1. Para el caso de los mexicanos documento que verifique o acta de nacimiento o naturalización para ciudadanía mexicana.
  2. El usuario debe contar con una actividad empresarial activa.
  3. Debe ser mayor de edad y hasta una edad máxima de 75 años.
  4. Se debe contar con una cuenta verificada y activa en Hey banco.
  5. Se debe permitir la geolocalización activa para verificar el lugar de residencia o lugar donde se debe entregar la tarjeta de crédito Hey banco.
  6. Documentación vigente y verificada.
  7. Se debe contar con un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.
  8. El contrato o solicitud debe estar firmado digitalmente opcionalmente por medio de un token.

App crédito Hey banco.

Hey banco ofrece una aplicación para manejar la tarjeta de crédito por medio del dispositivo smartphone personal, la aplicación actúa como una billetera móvil o en su defecto la herramienta para controlar y verificar tanto los movimientos como el historial que se ha utilizado por parte de la tarjeta de crédito Hey banco.

La aplicación está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como dispositivos con sistema operativo iOS.

Características de la aplicación.

La aplicación está adaptada a las necesidades y formas de utilización que se requiere y ofrece dentro de sus principales características lo siguiente.

  1. Cuenta con la opción de crédito a primera vista, si el solicitante cuenta con los requisitos que solicita el banco se depositara de forma inmediata el monto requerido.
  2. La herramienta ideal para mantener el control de las compras, así como datos indispensables como el lugar y fecha donde se ha realizado.
  3. Permite pagar en segundos al descontar desde la cuenta el total del pago de la contra, al igual que todo tipo de transacción notifica sobre el lugar y datos correspondientes al desembolso del total de la compra.
  4. Cuenta con una navegación simple, qué adaptado a las necesidades de sus usuarios con un diseño inteligente y adaptado con respecto a la evolución de las herramientas para una billetera digital.

Cómo usar una tarjeta de crédito Hey banco.

Por parte de Hey banco, dispone de información muy útil para sacar el mayor provecho del servicio en dónde se destaca la siguiente información.

  1. Permite garantizar la propia línea de crédito del solicitante para garantías desde los 1500 hasta los 25000 MXN.
  2. Permite obtener un TDC o tirar un historial crediticio, ideal para los movimientos de los últimos 6 meses y solicitar los créditos de acuerdo a la disponibilidad de pago del usuario.
  3. Se puede bloquear y desbloquear según la necesidad del usuario por medio de la aplicación cuando se requiera.
  4. Se dispone de garantías para recuperar el dinero en el momento de que se ha solicitado la garantía para recibirlo de forma inmediata en la cuenta del usuario Hey banco.

Recompensas.

Por parte de Hey banco ofrecer recompensas en las compras del primer mes con un total del 5% de las compras en efectivo, posteriormente se puede seguir disfrutando desde el 1% para compras con tarjetas físicas.

También ofrece recompensas desde el 2% para compras con tarjeta virtual o terminales autorizados de Hey banco y BanRegio.

Tarjeta Dual.

Si el usuario tiene la aprobación para un crédito el cual debe ser activado posteriormente puede optar por llevar una cuenta por separado sobre la cuenta de crédito aprobada, el usuario decide con qué tarjeta pagar o desembolsar la cantidad de dinero para su uso correspondiente.

Para ese tipo de servicios se puede diferir las compras para 3, 6 y 12 meses sin intereses.

Para los usuarios que no se le ha aprobado un crédito debido a su descalificación por su historial crediticio, puede optar por contratar el servicio estándar de tarjeta de crédito Hey, el cuál es el ideal para generar o limpiar un historial de crédito.

Otros productos.

Por parte de Hey banco se ofrece una cartera de productos entre los que destacan inversiones para recibir rendimientos semanalmente a partir de los $5000 MXN seguros para autos, celulares, protecciones para fondos de inversión y créditos para compras incluyendo automóviles.