Activar tarjeta ePayments visa

Activar tarjeta ePayments visa

La tarjeta ePayments de visa y también conocido como tarjeta de regalo visa ePayments, sirve para canjear los principales servicios y productos en las tiendas y centros comerciales que acepten la tarjeta visa.

Para activar una tarjeta ePayments de visa se puede activar de diversas formas incluyendo las formas online, así como las activaciones al momento de la compra.

Activar una tarjeta ePayments visa no es muy complicado siempre y cuando se sigan los pasos adecuados que se mencionan en este artículo.

En este articulo encontraras información detallada acerca de activar tarjeta ePayments visa, tarjeta de regalo visa y ePayments, pasos para activar tarjeta ePayments visa y ePayments app.

Índice
  1. Tarjeta de regalo visa ePayments.
    1. Cómo usar tarjeta ePayments visa.
    2. Registro en ePayments.
    3. Tarjeta ePayments.
    4. Canje por dinero.
  2. Pasos para activar tarjeta ePayments visa.
    1. Vía web.
    2. Llamada telefónica.
  3. EPayments app.
    1. Características de la aplicación.
    2. EPayments internacional.
    3. Seguridad.
    4. Términos y condiciones de uso.
    5. Cómo descargar la aplicación.

Tarjeta de regalo visa ePayments.

La tarjeta de regalo Visa o ePayments visa se puede encontrar en los principales establecimientos comerciales, los precios pueden variar con respecto a un monto fijo el cual se puede canjear por productos y servicios.

Existen términos y condiciones que se deben cumplir en caso contrario se efectuarán comisiones con respecto al consumo del saldo vigente en la tarjeta ePayments visa.

Cómo usar tarjeta ePayments visa.

Es un servicio que se ha adaptado a las necesidades de adquisiciones principalmente en productos y servicios que se adquieren vía online.

Intermediarios que actúan sobre dicha transacción están las instituciones bancarias y los respectivos movimientos que se efectúan a través de los sitios web.

La tarjeta ePayments visa también se puede utilizar en los respectivos comerciales o tiendas que acepten tarjetas visa, debido a que, por medio del plástico cuenta como una tarjeta qué se puede utilizar para comprar o pagar.

Registro en ePayments.

EPayments cuenta con un sitio web en el cual se puede registrar la tarjeta para verificar los movimientos respectivos conforme a la sección y pago de productos y servicios por medio de la tarjeta ePayments.

En el sitio web oficial basta con introducir el número de la tarjeta o se puede optar por un link el cual permite registrar o reemplaza el número de la tarjeta.

Principales usos de la tarjeta ePayments visa.

La tarjeta de regalo ePayments visa ofrece tres principales opciones qué se pueden ejecutar de acuerdo con las necesidades del usuario.

  1. En caso de que la tarjeta sea robada los extravié se puede recuperar los fondos siempre y cuando el titular cuente con los datos de la tarjeta.
  2. Al contar con un valor cargado predeterminado de acuerdo con el momento de la compra el beneficiario puede optar por el regalo de su preferencia al momento de canjear con la tarjeta ePayments visa.
  3. Cuenta con diferentes ofertas con respecto a niveles de precios al momento de adquirir un producto o servicio.

Tarjeta ePayments.

Epayservice MasterCard es el servicio virtual de pago por medio de la tarjeta virtual a la cual se le debe sumar la tarjeta plástica denominada tarjeta de regalo ePayments visa.

Una solución muy útil con respecto a mantener seguros los datos del titular al manejar datos cómo tarjeta virtual de pago.

Canje por dinero.

Las tarjetas de regalo ePayments admiten el canje por dinero en el caso de que el usuario lo requiera, se debe conocer la oferta de devolución de dinero, sobre el canto se puede cargar cualquier cargo por la prestación del servicio y el usuario debe aceptar si está de acuerdo.

Los kioscos que ofrecen las tarjetas de regalo intercambiables ofrecen el servicio de intercambio por dinero en donde el usuario debe aceptar o rechazar si las tarifas son las preferenciales.

Pasos para activar tarjeta ePayments visa.

Las tarjetas de regalo o gift card para ser activadas debe contar con la información respectiva incluyendo el número de cuenta, así como el número de verificación.

Por lo general el número de cuenta suele ser de 16 dígitos y se graba en la parte frontal de la tarjeta y el código ubicación suele estar impreso en el reverso de la misma.

Las siguientes opciones permiten activar la tarjeta de regalo ePayments visa para utilizarse de forma inmediata de acuerdo con las necesidades del usuario.

Vía web.

Es considerada la primera opción o una de las más simples y rápidas, que basta con ingresar o dirigirse al sitio web de visa en la sección de activar tarjeta.

En el buscador se puede digitar activar tarjeta ePayments Visa y se retira a dicha opción de forma inmediata.

Una vez ingresado a la opción es solicitar a los datos de la tarjeta incluyendo el número de cuenta y el número de verificación que están impresas en la misma.

Si los datos son los correctos y se puede activar y utilizar de forma inmediata.

Llamada telefónica.

Las llamadas telefónicas son tan acertadas como las vías web y basta con llamar al número oficial de visa, el número puede variar de acuerdo con el lugar de ubicación o el país de adquisición de la tarjeta.

Por medio del sistema de voz solicitarán los datos impresos en la tarjeta datos de la cuenta y datos de verificación, si los datos ingresados son los correctos se activará de forma inmediata para su posterior utilización.

EPayments app.

EPayments cuenta con su respectiva aplicación para utilizar en los dispositivos móviles tanto para visa como MasterCard.

Características de la aplicación.

La aplicación ePayments reemplaza a una billetera convencional para convertirla en una billetera electrónica, ideal para gestionar pagos con respecto a la transferencia o envío de dinero.

EPayments internacional.

EPayments cuenta con la opción de apertura una billetera electrónica internacional, registrándose en la página web de ePayments para manejar diferentes monedas disponibles en la aplicación.

Seguridad.

La aplicación cuenta con diferentes filtros incluyendo seguridad por parte de los desarrolladores que comparten recopilan datos.

Es muy importante conocer la información que se comparte debido a que está se comparte con terceros y la aplicación puede recopilar todo tipo de datos en el registro.

En caso de que se requiera la supresión de los datos se puede solicitar.

Términos y condiciones de uso.

El servicio de ePayments billetera y tarjeta bancaria no está disponible en todos los países y se requiere conocer la información disponible para utilizar en el país o lugar de residencia.

Es un servicio que se expandirá conforme a la aplicación de los bancos sobre el servicio de una billetera electrónica para manejo en diferentes países sin altas restricciones actuales.

Cómo descargar la aplicación.

La aplicación está disponible para sistemas operativos Android y iOS, se puede descargar en las tiendas de los sistemas operativos.

Es indispensable contar con un teléfono inteligente o dispositivo actualizado en el sistema operativo para evitar incompatibilidad con la aplicación en sus actualizaciones.

En el buscador de la tienda del sistema operativo se debe escribir ePayments billetera y tarjeta bancaria.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Las aceptas? Más información