Cómo activar modem blue Telecomm

Blue Telecommm es una empresa perteneciente a la marca TV Sky qué ofrece diferentes servicios incluyendo internet, mira fija y móvil y servicio de televisión.

Blue Telecommm para su servicio de internet inalámbrico ofrece el módem Huawei en sus diferentes series incluyendo el de alta conectividad para la red 4G LTE CPE serie B.

Es una muy buena opción al momento de elegir un proveedor de internet al contar con características con respecto a las usualmente tradicionales que ofrecen las operadoras de internet.

Dentro de las características se destacan los diseños y actualizaciones cómo por ejemplo la utilización de módem Huawei, el alcance de la cobertura que puede ofrecer el módem Huawei sobre el servicio de internet en el hogar u oficina.

En este articulo encontraras información detallada acerca de cómo activar módem Blue Telecomm, blue Telecommm, módem Huawei de Blue Telecommm y configuración de módem Blue Telecommm.

Blue Telecommm.

Sky o Sky TV es la marca o empresa madre que ofrece servicio de internet y dentro de los servicios de internet la marca Blue Telecomm es la encargada de dichos servicios para la marca Sky o tv Sky en México.

Dentro del portafolio de servicios de Blue Telecomm se destaca el servicio de internet con grandes características y los respectivos paquetes que se pueden contratar por medio de la operadora de internet y la marca madre Sky.

Opción combos.

Dentro de la opción combos Blue Telecomm sin cables e instaladores se ofrece la combinación de internet de alta velocidad y la opción de televisión sobre la operadora Sky TV.

Una muy buena opción para disfrutar de altas velocidades y el contenido de la plataforma TV Sky en un solo servicio.

Por parte de Sky se ofrece hasta 155 canales distribuido en diferentes secciones para deportes, películas, pies y otro tipo de contenidos para el hogar.

Blue Telecomm internet.

Cómo marca destinada al servicio de internet inalámbrico blue Telecomm ofrece internet de altas velocidades con una instalación muy simple, sin la necesidad de instaladores y cables.

Un servicio ideal tanto para el hogar como oficina que requieren de una conectividad fluida y estable.

Blue Telecommm internet alámbrico.

Dentro de su servicio de internet alámbrico se ofrece las velocidades de hasta 200 megas en sus paquetes Premium con un precio módico hasta un máximo de $230 al mes.

Blue Telecomm contacto.

Dentro de los servicios de contacto el usuario puede disponer de diferentes opciones para contactar a la empresa Blue Telecomm y contratar sus servicios destacando lo siguiente.

  1. Tiene la opción de marcar a la línea fija 55 4040 0202 para contactarse con un asesor y contratar los servicios de Blue Telecomm.
  2. Tiene la opción de chatear disponible de lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 20:00 horas tomando como referencia la ciudad de México para el horario.
  3. El usuario tiene la posibilidad de contactar se por medio de un correo electrónico y dejar los contactos, de la manera más pronto posible un asesor se contactará para asesorarlo sobre la petición del usuario con respecto a los servicios de Blue Telecomm.

Internet móvil.

Blue Telecomm cuenta con la opción de ofrecer internet Móvil por medio de la herramienta MIFI también conocido como router inalámbrico.

Una herramienta muy fácil y práctica para llevarla a donde quiera sin la necesidad de perder la conexión a internet en ningún momento.

Una posibilidad de compartir y conectarse con hasta 10 dispositivos, una conexión muy similar a una conexión wi-fi mismas características en capacidad y solvencia.

Dentro de los paquetes que ofrece Blue Telecommm coronavirus de 30 días se destaca lo siguiente.

  1. Con una recarga de $100 se puede disfrutar de hasta 5000 MB de consumo.
  2. Con una recarga de $180 se puede disfrutar de hasta 10,000 MB de consumo.
  3. Con una recarga de $290 se puede disfrutar de hasta 20,000 MB de consumo.
  4. Con una recarga de hasta $380 se puede disfrutar de 30,000 MB de consumo.
  5. Con una recarga de hasta $450 se puede disfrutar de hasta 50,000 MB de consumo.

El servicio está acorde a términos y condiciones de Blue Telecomm y el precio de contrataciones de 999 pesos para adquirir el dispositivo MIFI impropiedad y con una recarga de 5000 MB.

Para conocer la cobertura el usuario puede ingresar a la página de Blue Telecomm e ingresar al mapa de cobertura y consultar la disponibilidad, así como las características de velocidad del servicio en el lugar de localización del usuario.

Modem Huawei de blue Telecommm.

Blue Telecomm dentro de la conexión para hogares de internet alámbrico e inalámbrico adoptado por los módems Huawei.

Módem Huawei cuentan con la tecnología de punta para ofrecer un servicio estable y de alta velocidad, a diferencia de otros dispositivos que su servicio es intermitente se puede apreciar un servicio de calidad con respecto a la conectividad y estabilidad del mismo servicio por medio del módem Huawei.

Configuración de la red para nombre y contraseña.

El módem Huawei dentro de la red Sky 4G de Blue Telecomm permite la configuración en su nombre y usuario de acuerdo a la necesidad del usuario para mantener la privacidad de la red en el hogar u oficina.

Por medio de los siguientes pasos puede acceder a la configuración en línea del módem Huawei y acceder a diferentes funciones.

  1. Por medio de un navegador debe escribir el código IP 192.198.8.1.
  2. Al momento de ingresar al código IP ingresará a la ventana de inicio de configuración, en los casilleros de usuario y contraseña debe ingresar la palabra Admin para acceder.
  3. Triplicará una página en dónde se puede configurar y modificar de acuerdo a la necesidad del usuario, tanto la ventana de inicio de sesión se puede modificar, así como el nombre de usuario y contraseña para acceder al módem desde esta página con la dirección IP.
  4. Si la configuración es correcta se le procede a guardar y actualizar, de manera instantánea se puede verificar al momento de ingresar a la red con el nombre de la red y la contraseña ingresada en la plataforma de la dirección IP.

Configuración de modem blue Telecommm.

Blue Telecomm dentro de su servicio de internet ofrece los módems de la serie Huawei LTE CPE B, un módem con altas características actualizadas con respecto a la tecnología de punta que permiten modificar y hacer cambios siempre y cuando se requieran por parte del usuario.

La configuración es muy práctica y sencilla y no se requiere de un alto conocimiento en informática o sistema para manipular la información de forma correcta.

Configuración del módem Huawei.

El módem Huawei se puede configurar con respecto a la conectividad de dispositivos así cómo modificar el nombre de verificación en la red.

Es una configuración muy sencilla, pero a la vez muy indispensable para utilizar dentro de la red disponible, así como los usuarios que se conectan en el hogar u oficina.

En caso de que el usuario no manipule una conectividad y navegación por medio de una dirección IP se puede solicitar la asistencia por parte de un técnico de la misma empresa para que realice la respectiva configuración.

Caso contrario se puede realizar los siguientes pasos para realizar la configuración respecto.

Configuración y recomendaciones.

La configuración se centra en las siguientes características.

  1. Dependiendo del módem que se provee por parte de Blue Telecomm en este caso la marca Huawei para configurar usuario y contraseña para acceder a la red el usuario debe ingresar a la siguiente dirección IP por medio de un navegador 192.168.8.1.
  2. Al Ingresar a dicha dirección IP se despliega una página o ventana de la marca Huawei en donde el usuario deberá ingresar con la palabra Admin.
  3. Dentro de la página de configuración puede realizar diferentes configuraciones y manipular información qué ofrece el módem Huawei.

Es indispensable conocer que tanto se requiere modificar para evitar alguna configuración innecesaria.

  1. Para mantener y utilizar una mejor conectividad por parte del módem Huawei se recomienda instalar el dispositivo a una altura de 1.50 mt. y mantener el dispositivo en un lugar con alta ventilación sin contacto directo al sol.