Blim activar código Smart tv

Blim ese servicio streaming enfocado a películas, novelas y series mexicanas, disponible para los países de habla hispana principalmente.

Al igual que todo servicio streaming se puede activar en un Smart TV con su respectivo código o licencia adquirida.

Cabe recordar que la aplicación se actualiza en diferentes periodos y por lo cual la compatibilidad exige los sistemas operativos actualizados.

Caso contrario no se puede disfrutar del servicio streaming de Blim en una Smart TV.

En este articulo encontraras información detallada acerca de Blim activar código Smart TV, activar Blim con código, compatibilidad de televisores inteligentes y Blim TV.

Activar Blim con código.

Blim es el servicio de contenido streaming dedicado principalmente a novelas y series mexicanas, en su servicio conforme a la licencia adquirida se puede disfrutar de Blim TV el cual cuenta con un catálogo de canales deportivos y novelas para disfrutar en vivo.

Administrar cuenta.

Blim en sus servicios streaming ofrece licencias para disfrutar en dos dispositivos simultáneamente te permite registrar hasta 5 dispositivos.

Conforme a los gustos y preferencias en los registros recomienda y actualiza las preferencias del usuario conforme a las búsquedas y visualizaciones del contenido streaming en la plataforma de Blim.

Blim en su página web, permite vincular la cuenta, así como modificar el registro del usuario en su perfil para solicitar un nuevo correo electrónico y modificar para usar de forma personalizada.

Basta con acceder desde un navegador web a la página oficial de Blim y seleccionar la opción de perfil para modificar las opciones personales.

Es indispensable contar con un correo electrónico actualizado y sobre todo con su contraseña para recibir las modificaciones y cambios en la cuenta para acceder a la plataforma Blim.

Cambiar contraseña.

Para cambiar la contraseña efectúa desde la página web de Blim seleccionando la opción de perfil y seleccionando las opciones de cambio de contraseña.

Si los datos ingresados son los correctos se puede actualizar la contraseña la cual se verificará y notificará en el correo electrónico confirmado.

Cambio de plan Premium a básico y viceversa.

Desde la opción de cuenta en la página web de Blim se puede acceder a los cambios y se requiere funciones más Premium o en su defecto planes más básicos conforme a las funcionalidades de la plataforma Blim.

Descargar Blim TV en Smart TV.

Para disfrutar de contenido streaming de Blim, se requiere una conexión a internet, además de una versión actualizada del sistema operativo o requisitos mínimos de la aplicación para funcionar en un Smart TV.

Luego se debe ingresar a la tienda de aplicaciones del Smart TV y en el buscador escribir la palabra Blim.

Los dispositivos compatibles aparecerán en la aplicación conforme a los resultados ubicado en la primera posición.

Se procede a instalar la aplicación, una vez instalada se ejecuta y se ingresa los datos de correo electrónico y cuentas asociadas.

La aplicación solicitará un código o contraseña que permita acceder al contenido streaming de la plataforma el cual se debe adquirir previamente.

En caso de no contar con una licencia o código se puede optar por el método de pago para acceder a los servicios de la plataforma.

Dependiendo del lugar de adquisición del producto o servicio de contenido streaming Blim, los precios pueden variar y ajustarse a la moneda local.

Blim prepago.

Blim prepago es la opción actualizada para disfrutar del contenido streaming con un catálogo de producciones y contenido 100% originales y sobre todo en español.

Licencias prepago.

Las licencias o códigos se pueden adquirir en los distribuidores autorizados y actualmente está disponible para el territorio mexicano.

Las tarjetas que se adquieren cuentan con un código el cual es canjeable en la plataforma.

Las cuentas tienen una vigencia desde un mes con un precio de $109, 3 meses con un precio de $289 y 6 meses con un precio de $549.

Es una manera fácil y sencilla de disfrutar el contenido streaming de Blim sin la necesidad de una suscripción y cargos conforme a los términos y condiciones de la marca Blim.

Compatibilidad con televisores inteligentes.

La aplicación Blim es compatible con la mayoría de televisores inteligentes incluyendo las marcas Sony y Samsung, los televisores inteligentes con sistema operativo Android.

Es indispensable conocer la compatibilidad debido a que, modelos antiguos o desactualizados no pueden ejecutar la aplicación y se requiera cambiar de dispositivo para disfrutar de la plataforma Blim.

Cómo verificar compatibilidad.

Se debe ingresar a la tienda de aplicaciones del equipo y en el buscador escribir la palabra Blim, si la versión es compatible la aplicación se encontrará de forma inmediata en los primeros o primer lugar.

Caso contrario se debe optar por la siguiente opción.

Se debe ingresar al sitio oficial o página web de Blim, preferiblemente desde el dispositivo sobre el cual se requiera instalar la aplicación y al momento de explorar o en su defecto reproducir videos, si aparece el mensaje en que el Smart TV no es compatible, positivo no podrá ejecutar la aplicación.

Otras opciones.

En caso de contar con un Smart TV desactualizado con respecto a su sistema operativo se puede optar por otras opciones incluyendo dispositivos de reproducción en streaming.

  1. Consolas de videojuego, las consolas de videojuego son compatibles, debido a que se actualizan en su sistema operativo y Por ende pueden ejecutar la aplicación sin ninguna restricción.
  2. Reproductores streaming, entró de los reproductores streaming se encuentran los adaptadores para televisores en los puertos HDMI.

Son una muy buena opción cuando los Smart TV no cuentan con un sistema operativo actualizado y en vez de cambiar el dispositivo se opta por un reproductor streaming o tv box.

Dentro de los dispositivos qué permiten la reproducción de la aplicación se encuentran Android TV, Roku TV, Apple TV y Chromecast.

  1. Tablets y dispositivos móviles Smartphone son totalmente compatibles al contar con sistemas operativos Android y iOS.

Se actualizan constantemente con su defecto la aplicación es compatible con los sistemas operativos mencionados.

Blim TV.

Blim TV es la aplicación para disfrutar diferentes contenidos y streaming incluyendo novelas, películas y series mexicanas principalmente.

Adicionalmente permite reproducir canales en vivo y disfrutar del contenido gratuitamente en sus versiones de prueba.

Contenido streaming.

Se debe contar con una licencia o código que se puede adquirir por medio de los servicios prepagados de Blim o en su defecto contratar los servicios por medio de una cuenta bancaria.

Al acceder a la plataforma su navegación es simple o se puede optar por el buscador y seleccionar el contenido específico al digitar la palabra clave.

Servicios prepagados.

Los servicios prepagados están disponibles actualmente para el territorio mexicano, con precios cómodos se pueden adquirir en tiendas autorizadas tarjetas que cuentan con un código, el cual se debe ingresar en la plataforma para activar la licencia y disfrutar de acuerdo con su vigencia.