Cómo activar Amazon prime en Totalplay

Totalplay es un servicio proveedor de internet de alta velocidad en México a través de fibra óptica.

Un servicio destinado a servicio de altas velocidades en dónde, se garantiza una velocidad constante por parte de otros servicios como suelen ser la recepción de llamadas y cobertura total por parte de Totalplay.

Totalplay cuenta con membresías para servicios de streaming en los que destacan Amazon Prime, un servicio que se puede contratar en un solo paquete para disfrutar de las diferentes series y películas de Amazon Prime con una alta velocidad que ofrece totalplay en sus diferentes paquetes y servicios.

En este artículo encontrarás información detallada acerca de cómo activar Amazon prime en totalplay, Totalplay México, Amazon Prime Totalplay y pasos para activar Amazon prime en Totalplay.

Totalplay México.

Totalplay es un servicio de internet con fibra óptica que opera en México y ofrece diferentes servicios y paquetes incluyendo Amazon Prime video.

Otros servicios que ofrece parte de servidores streaming entre los que se encuentra Netflix y Totalplay TV.

Ventajas de los paquetes de totalplay.

Por parte de totalplay en sus paquetes ofrece los servicios de internet Ultra rápido a partir de la fibra óptica en la comodidad del hogar.

Cuenta con la tecnología 4k en dónde, se puede disfrutar de mayor calidad y mejor nitidez y sobre todo el contenido se puede disfrutar de manera fluida sin caídas en la reproducción de contenido multimedia debido a su internet súper rápido.

Se puede disfrutar del contenido de totalplay en cualquier momento y cualquier lugar.

Servicios.

Dentro de los servicios que destacan de totalplay está el internet con máxima velocidad con un total de hasta 1000 megas, un servicio ideal para disfrutar contenido streaming sin ninguna interrupción.

Dentro de su aplicación nativa está totalplay TV, una aplicación ideal para disfrutar de las aplicaciones de contenido multimedia y streaming de mayor demanda y populares del mundo.

Al contar con su aplicación nativa se puede disfrutar de su catálogo en diferentes dispositivos.

Otros servicios fuera del contenido streaming e internet está la línea de Totalplay teléfono, un servicio que se puede utilizar por medio de la aplicación de totalplay para recibir y realizar llamadas con los minutos incluidos en el plan.

Además, cuenta con totalplay hogar seguro un servicio de cámaras para conocer la actividad en tiempo real y monitorear actividades de acuerdo con las exigencias del usuario dentro del hogar o lugar donde se requiera.

Amazon prime y Totalplay.

Amazon Prime video es el servicio de streaming que cuenta con un gran catálogo de películas y series a un bajo costo en comparación con otros servicios de streaming del mercado.

Por parte de Totalplay, se ofrece el servicio de Amazon Prime video incluido en los servicios de internet para disfrutar de manera inmediata de un catálogo amplio de películas y series.

Los paquetes que se ofrecen por parte de totalplay con Amazon Prime cuentan con las siguientes características.

Características de totalplay con Amazon Prime.

Los servicios de internet incluidos con Amazon Prime por parte de totalplay son ideales para disfrutar de un contenido sin ningún tipo de interrupción y sobre todo con la calidad adecuada.

Se destaca las siguientes características al contratar el servicio de totalplay con Amazon Prime.

  1. Se puede optar por un servicio de internet desde 40 a 500 megas de velocidad.
  2. Para el caso de los paquetes triples Se ofrece servicio de repetidor wi-fi para los servicios de televisión.
  3. Se ofrece el servicio de Amazon Prime music.
  4. Twitch Premium.
  5. El servicio de envíos gratis por parte de Amazon siempre y cuando la cobertura del servicio esté disponible en el lugar de residencia.
  6. En el decodificador de totalplay se cuenta con alexia de Amazon.

Cabe recordar que para disfrutar los beneficios de Amazon prime en total se debe crear una cuenta nueva, no se puede optar por una cuenta que se haya utilizado previamente.

Todas las características mencionadas anteriormente se pueden disfrutar en los paquetes de totalplay con Amazon, adicionalmente los servicios de internet y teléfono pueden variar los precios de acuerdo con la velocidad del internet.

Pasos para activar Amazon prime en Totalplay.

Para activar Amazon prime en totalplay se requiere contratar de un paquete de servicios incluidos de Amazon Prime con totalplay.

Los paquetes de totalplay con Amazon Prime video incluye las siguientes características que pueden variar de acuerdo con el paquete contratado.

Características.

Todos los paquetes incluyen las siguientes características que varían tanto en el precio como los descuentos sobre la velocidad de internet para disfrutar sin ningún tipo de interrupción los contenidos de Amazon Prime video en totalplay.

  1. Amazon Prime video.
  2. Paquete de megas partiendo desde la velocidad de 100 megas.
  3. Totalplay TV para una sola televisión.
  4. 80 canales incluyendo 70 canales en HD.
  5. Un total de 80 megas adicionales sobre el plan contratado.

Amazon Prime con totalplay paquetes.

Los siguientes paquetes incluyen las características mencionadas anteriormente destacando la velocidad sobre el precio contratado.

  1. Plan Diviértete cuenta con un total de hasta 100 megas de velocidad.
  2. Plan Diviértete Plus cuenta con hasta un total de 200 megas de velocidad.
  3. Plan emociónate Plus cuenta con hasta un total de 500 megas de velocidad.
  4. Plan sorprendente Plus cuenta con hasta 1000 megas de velocidad.

Para activar o vincular Amazon Play video con Totalplay, se requiere el siguiente procedimiento para disfrutar en la cuenta qué se ha contratado en el paquete de totalplay.

Paso 1.

Cabe recordar que la cuenta o plan contratado por parte de totalplay con Amazon Prime video es una cuenta totalmente independiente en donde no se puede vincular con una cuenta anteriormente utilizada de Amazon Prime video.

Se recomienda finalizar la suscripción con una cuenta anteriormente utilizada de Amazon Prime video, utilizar una nueva cuenta a través de totalplay con Amazon Prime video.

Paso 2.

Para vincular Amazon Prime video con totalplay se debe entrar a la página de mi totalplay.

Paso 3.

Se debe ingresar el usuario y contraseña qué se aporta por parte de totalplay para iniciar sesión.

Paso 4.

Una vez ingresado con el usuario y contraseña se debe activar el paquete incluido de Amazon Prime video en la aplicación.

Paso 5.

Se debe registrar un correo personal para vincular la cuenta de Amazon prime, en donde, se enviará el código de verificación para continuar al contenido streaming de Amazon primer.

Paso 6.

Si se requiere activar Amazon prime desde una TV, se debe verificar la configuración del dispositivo, por lo general se requiere de los pasos mencionados anteriormente para acceder a la cuenta de Amazon prime con totalplay.