Cómo activar asistencia al viajero Visa

La asistencia al viajero de Visa, se puede activar desde la página web en dónde, solicité el usuario correspondiente al lugar de ubicación.

Visa cuenta con diferentes categorías de acuerdo a los servicios contratados por parte del usuario y esto referencia a los beneficios correspondientes a la asistencia al viajero Visa, es decir, las categorías premium cómo pueden ser platinium y gold de Visa ofrecen mayores beneficios en comparación con planes más básicos.

La asistencia al viajero Visa se debe solicitar personalmente porque requiere información personal del usuario correspondiente al momento de crear un usuario en la plataforma y solicitar sobre los servicios de asistencia al viajero.

En este artículo encontrarás información detallada acerca de cómo activar asistencia al viajero Visa, asistencia al viajero segunda categoría de la tarjeta Visa, servicio al viajero Visa y pasos para activar asistencia al viajero.

Asistencia al viajero según la categoría de la tarjeta Visa.

La asistencia al viajero Visa es un servicio exclusivo para las categorías de las tarjetas que se mencionan a continuación y pueden variar en su servicio de acuerdo a la categoría, es decir, un servicio más completo para las personas que mantienen una categoría Premium sobre los servicios de Visa.

Probablemente se ofrezca servicios similares pero los descuentos y promociones que se aplican de acuerdo una categoría más alta en la adquisición de una membresía Visa diferencia sobre el resto de los demás.

Visa clásica.

Es uno de los servicios estándares y aceptados ampliamente en la mayoría del mundo, temas de reconocer varias categorías tanto en la forma de pagar cómo en multitud de negocios para adquirir productos y servicios.

Dependiendo del lugar y entidad financiera la asistencia al viajero puede incluirse o no para la categoría de Visa clásica.

Visa Gold.

Es una de las categorías premium para un grupo selecto de usuarios y clientes, concede una multitud de beneficios especialmente como seguros y asistencia de viajes por parte de Visa.

Prácticamente ofrece un seguro de viaje como asistencia al viaje por parte de Visa incluyendo todo lo referente a cobertura médica y pérdida de efectos personales.

Visa platinum.

Es una de las categorías que ofrece un acceso y beneficios sobre todo enfocados en privilegios en gama de servicios y amenidades, otras características de la utilización de este servicio es el acceso a redes privadas de conexión a internet, servicios exclusivos de transporte de hotel aeropuerto y viceversa.

La asistencia al viajero en esta categoría incrementa lo correspondiente a los servicios como seguro médico e incluye otro tipo de categorías al momento de la adquisición para realizar todo tipo de viajes o turismo por parte del usuario o usuarios solicitantes de asistencia al viajero de Visa en esta categoría.

Visa signature.

Es un servicio muy completo para el usuario enfocado en la adquisición y ejecutar compras prácticamente en toda la red de la marca Visa así como retirar dinero en todos los cajeros automáticos de la red Visa.

En esta categoría también se incluye la asistencia al viajero y se puede solicitar de acuerdo al lugar de ubicación a la línea telefónica para activarlo.

Servicio al viajero Visa.

Asistencia al viajero de Visa en sus categorías de tarjetas de crédito Visa incluye un seguro cómo garantía de protección frente a imprevistos y un seguro tipo médico para cubrir con una cantidad de acuerdo a la categoría de la tarjeta Visa por parte del usuario.

Protección mientras viajas.

Es ideal verificar antes de partir si se ha activado de manera correcta el login de Visa en su página web, esto permite ahorrar bastante tiempo al momento de contratar asistencia al viajero de acuerdo a la categoría de la tarjeta Visa.

Durante tu viaje.

Es recomendable guardar todo tipo de recibos y transacciones que se ejecuten por medio de la tarjeta Visa independientemente de su categoría, por parte de Visa ofrece una alta seguridad sobre la entidad a la que se vaya a viajar debido a los convenios que se manejan.

En caso de perder la tarjeta Visa, por parte de la empresa se colaborará de manera inmediata en el reemplazo de la tarjeta para poder disfrutar de sus servicios.

Pasos para activar asistencia al viajero.

Para activar la cobertura para un viaje específicamente los servicios de asistencia al viajero de Visa, se puede activar desde la página web dependiendo del lugar donde se solicité.

Es necesario registrar el lugar donde se vaya a realizar el viaje, porque depende de la cobertura dependiendo la categoría de la tarjeta del usuario, una cobertura completa para asistencia de viaje del usuario Visa totalmente completo se realiza por medio de la categoría Gold de Visa y por medio de los siguientes pasos se detalla cómo se solicita.

Paso 1.

Se debe ingresar a la página web de Visa dependiendo del lugar y acceder a la opción de Visa home.

Paso 2.

Se debe seleccionar el tipo de cuenta que posee el usuario para este caso la categoría Gold.

Paso 3.

Se debe ingresar por medio de login de Visa, en caso de no contar con un usuario y contraseña para generar un login se debe seleccionar la opción de «si aún no tiene clave puede obtenerla haciendo click aquí».

El proceso para generar un usuario y contraseña e ingresar al login de Visa es muy sencillo y basta con responder algunas preguntas personales del usuario.

Paso 4.

Al momento de crear un usuario y contraseña se debe completar el perfil para generar el login de Visa, los datos que se solicitan van desde el tipo de documento, número de documento, sexo del usuario, contraseña y usuario.

La información debe ser personal porque permite recuperar la contraseña cuando se ha olvidado al momento de ingresar al login.

Paso 5.

Debe seleccionar la opción de servicios, dentro de la opción de servicios se debe seleccionar la opción servicio de asistencia en viaje.

Paso 6.

En esta opción se debe ingresar la información correspondiente al nombre completo y número de documento de la persona o personas que van a realizar el viaje.

Paso 7.

Al momento de ingresar toda la opción correspondiente a la persona o personas que solicitan el viaje por medio de la asistencia de viaje de Visa se debe seleccionar la opción aceptar para descargar el comprobante con los respectivos datos tanto del usuario o usuarios y lugar de destino.

Paso 8.

Al momento de seleccionar el viaje se deben seleccionar las opciones correspondientes a fecha de viaje y especificar todo lo correspondiente a lo que se desea en la asistencia de viaje por parte de Visa.

Caso contrario al no seleccionar de manera correcta y dirigirse a un país en el extranjero las opciones no habilitadas no se pueden utilizar y por ende bloquear la cuenta por omitir los pasos de selección en correspondiente al lugar de destino lugar hora y fecha.

Activar tarjeta Sodexo

Activar tarjeta Sodexo

La tarjeta Sodexo es la opción ideal para canjear por productos o servicios en los establecimientos que permiten el pago ...
Leer Más
Cómo activar wifi en laptop HP Pavilion

Cómo activar wifi en laptop HP Pavilion

HP es una de las marcas más reconocidas en diseño de computadoras de escritorio, laptops y portátiles para ejecutar tareas ...
Leer Más
Cómo activar claro video Telmex

Cómo activar claro video Telmex

Claro video es una plataforma de contenido streaming que se incluye en el plan Infinitum de Telmex, de la misma ...
Leer Más
Cómo activar el anillo atlante

Cómo activar el anillo atlante

El anillo Atlante es una figura que utilizan las personas según su forma pueden proveer de intuición, curación y protección ...
Leer Más
Cómo activar el ojo de Horus

Cómo activar el ojo de Horus

El ojo de Horus se conoce como un símbolo milenial que provee de estabilidad cósmica y es total representado en ...
Leer Más
Cómo activar Twitch prime

Cómo activar Twitch prime

Twitch es una plataforma de live streaming para la categoría de videojuegos, la plataforma ha ido evolucionando implementando otro tipo ...
Leer Más
Activar tarjeta Toka

Activar tarjeta Toka

La marca Toka que funciona en México también conocida como la marca Toka combustible y Toka móvil en cuenta con ...
Leer Más

Cómo activar XVIEW de Megacable

Megacable México es uno de los servicios que ofrece paquetes de servicios incluyendo televisión de paga y contenido streaming otros ...
Leer Más
Cómo activar modem blue Telecomm

Cómo activar modem blue Telecomm

Blue Telecommm es una empresa perteneciente a la marca TV Sky qué ofrece diferentes servicios incluyendo internet, mira fija y ...
Leer Más
Cómo activar Miracast en tv LG

Cómo activar Miracast en tv LG

Miracast es la tecnología que se utiliza para duplicar pantalla desde un dispositivo móvil o PC a través de un ...
Leer Más