Cómo activar Claro video en mi tv

Claro video es la plataforma streaming de Claro, en donde permite disfrutar de documentales, series y películas en diferentes dispositivos incluyendo los Smart TV.

Incluye diferentes beneficios que va desde la reproducción hasta disponibilidad de títulos, una muy buena opción para disfrutar de contenido streaming sin pagos adicionales.

Además de contar con la configuración adaptada a los dispositivos y necesidades del usuario es el servicio ideal para disfrutar de contenido streaming en un solo lugar.

En este articulo encontraras información detallada acerca de cómo activar Claro video en mi TV, Claro video, Claro video en Smart TV dispositivos opcionales para TV.

Claro video.

La marca Claro, ofrece Claro video como servicio complementario enfocado principalmente en el contenido streaming, con un catálogo muy amplio incluyendo películas, series, documentales y contenido infantil.

Es una muy buena opción que se permite complementar sobre los diferentes servicios de la marca Claro, sin la necesidad de contratar otras marcas y acumular diferentes facturas al momento del pago.

Al ser un servicio de la marca Claro, los pagos de la suscripción se pueden cargar en una sola factura para la comodidad de un solo pago.

Beneficios de Claro video.

Cuenta con múltiples beneficios y entre los que se destacan se puede dar a conocer lo siguiente.

  1. Permite la reproducción de las veces que requiera el usuario, siempre y cuando la vigencia o plan contratado no caduque.
  2. Permite vincular hasta 5 dispositivos de manera simultánea.
  3. Se puede encontrar más de 20,000 títulos en todas las categorías incluyendo películas, series y documentales.
  4. Si se cuenta con múltiples servicios de la marca Claro, se puede pagar a través del recibo o factura de Claro.

Funcionamiento de la plataforma Claro video.

La plataforma Claro video funciona de una forma sencilla y clara para sus usuarios y por medio de los siguientes pasos se determina cómo funciona la plataforma Claro en su contenido de streaming.

Paso 1.

Por medio del formulario que ofrece Claro video se registra con los datos del usuario, en caso de contar con un servicio fijo de Claro se debe ingresar con el usuario de la opción mi Claro.

Paso 2.

Existen varias formas de pago incluyendo las facturas o cargos al servicio compartido con los servicios de la marca Claro, en caso de estar por las opciones prepagadas los cargos de la factura se descontarán del saldo vigente de la cuenta del usuario.

Paso 3.

Si el paso 1 y pasó 2 se han efectuado de manera correcta se procede a disfrutar de todo el contenido, principalmente los títulos actualizados y recomendaciones de la plataforma Claro, asimismo permite alquilar los títulos estrenos en la plataforma.

Características de Claro video.

Claro video cuenta características ideales para disfrutar de acuerdo con la configuración, Así como en dos dispositivos de preferencia incluyendo el Smart TV.

  1. Además del Smart TV, se puede disfrutar en otros dispositivos que cuenten o soporten la aplicación de Claro video.

Por parte de Claro video se cuenta con un máximo de 5 dispositivos para su suscripción y disfrutar el contenido simultaneo en dos dispositivos a la vez.

  1. Permite configurar la calidad de la imagen o video, ajustándose a la velocidad de internet con la que se cuenta para disfrutar el contenido streaming.

En caso de contar con altas velocidades, se puede disfrutar la calidad de la imagen y las máximas resoluciones disponibles.

  1. Permite alquilar los últimos estrenos, así como disfrutar de todo el contenido que se va actualizando en la plataforma de Claro video.

Claro video en Smart TV.

Para disfrutar de Claro video en un Smart TV, es indispensable contar con el software actualizado en este caso los dispositivos que cuentan con Android TV o sistemas operativos que puedan ejecutar la aplicación de Claro video.

En caso de que la aplicación no venga preinstalada, puede descargar desde la tienda de aplicaciones dependiendo del sistema operativo sin costo alguno.

Paso 1.

Se debe ingresar a la tienda de aplicaciones, para el caso de los Smart TV más actualizados que vienen con sistemas operativos Android la tienda de aplicaciones cuenta con el buscador, en el cual se debe Buscar Claro video y descargar la aplicación.

Se recomienda consultar el espacio disponible, la aplicación Claro video no cuenta con una gran cantidad de peso al momento de instalar, pero requiere actualizaciones constantes.

Por lo cual es indispensable contar con espacio disponible en el dispositivo donde se instala.

Paso 2.

Se procede a abrir la aplicación Claro video y se debe iniciar sesión con un usuario y contraseña con el cual se ha registrado.

En caso de no contar con una cuenta se debe seleccionar la opción de regístrate, en dicha opción se debe completar los campos requeridos para crear una cuenta y registrarse en la plataforma Claro video para iniciar sesión en la aplicación.

Paso 3.

Dependiendo de la marca de Smart TV incluyendo las marcas LG, Samsung, Sony entre muchas más marcas son compatibles en las versiones actualizadas.

Se requiere verificar la versión del sistema operativo en caso de contar con Android TV, en caso de contar con otro sistema operativo se debe ingresar a la tienda de aplicaciones y buscar la aplicación de Claro video e instalar.

Si el dispositivo es compatible la aplicación se descargará sin ningún inconveniente caso contrario se debe optar por otras opciones o cambiar de dispositivo para disfrutar de Claro video.

Dispositivos opcionales para TV.

Claro video se puede ejecutar en los sistemas operativos actualizados, incluyendo sistemas operativos de Android y iOS.

Se pueden encontrar dispositivos Incluyendo los Smart TV que cuenten con un sistema operativo independiente a las principales plataformas, en caso de no contar con actualizaciones del sistema operativo no pueden reproducir o ejecutar la aplicación de Claro video.

Para el caso de los Smart TV, se pueden reemplazar a optar por accesorios que permiten reproducir la aplicación Claro video para disfrutar de su contenido streaming.

TV box.

Estos dispositivos permiten ejecutar aplicaciones incluyendo aplicaciones de contenido streaming, son una muy buena opción cuando el sistema operativo del Smart TV se encuentra obsoleto y no puede reproducir las aplicaciones actualizadas.

Es indispensable conocer la información del TV box, porque dependiendo de la versión también puede estar desactualizada y probablemente no pueda reproducir las aplicaciones actuales.

Android TV.

En el mercado se puede encontrar otros dispositivos denominados Android TV o dependiendo de la marca también se conocen como Chromecast, fire TV Stick de Amazon entre muchas más que cuentan con la opción de reproducir aplicaciones y contenidos streaming en los Smart TV obsoletos.

Una muy buena opción para reproducir Claro video y su contenido streaming sin ningún problema.