Cómo activar Claro video gratis

Claro video es una muy buena opción para disfrutar de contenido streaming, cuenta con un gran catálogo incluyendo películas, series y novelas.

Permite disfrutar en diferentes dispositivos que permiten Instalar la aplicación entre los que se incluyen dispositivos móviles, televisores y sistemas operativos que soportan dicha aplicación.

Claro video, se puede adquirir de forma individual o viene incluido en los servicios de paquetes que ofrece la empresa Claro.

En este articulo encontraras información detallada acerca de cómo activar Claro video gratis, Claro video, cómo funciona Claro video y Claro video gratis.

Claro video.

Claro video es el servicio que se puede adquirir por medio de la suscripción en el servicio de Claro video el cual cuenta con contenido streaming.

Dentro del contenido streaming se ofrece los servicios de Claro de series, películas, novelas, canales y suscripciones a otros servicios streaming.

Conexión.

Para comenzar a usar el servicio de Claro video es indispensable contar con una conexión a internet mínima de una velocidad de 3 megas de velocidad de descarga.

En caso de contar con una conexión de mayor calidad y cantidad de velocidad permite utilizar el servicio en su máxima calidad con respecto a la resolución del contenido y la velocidad de carga del contenido streaming.

En caso de contar con los requisitos mínimos con respecto a la velocidad de internet se puede evidenciar fallas con respecto a la estabilidad o intermitencia en la reproducción del video.

Dispositivos.

La mayoría de dispositivos actuales soportan la aplicación de Claro video disponible para dispositivos como Tablet, Smart TV, computadores, teléfonos inteligentes y consolas de videojuegos.

Claro video ofrece hasta 5 pantallas para ver de forma simultánea y esto depende de la contratación del servicio para dicha oferta.

Claro video en planes.

Claro video puede incluirse en otros servicios de la marca Claro con cargo a la factura del servicio contratado como servicio primario para consumo del servicio que ofrece Claro.

  1. Claro hogar, es uno de los servicios, en donde se incluye Claro video con una suscripción con cargo a la factura.

Otros planes de Claro hogar cuentan con el servicio totalmente gratuito cargado como un servicio dentro del plan de Claro video.

Probablemente el servicio de Claro video pueda verse limitado a las funciones más básicas debido a incluirse en el servicio de Claro hogar.

  1. Claro prepago, dentro de esta suscripción mensual se descuenta del saldo vigente de la línea prepago del usuario de una forma mensual o semanal conforme a la suscripción de Claro video para utilizar sobre esta opción.
  2. Claro postpago, para los servicios postpago de Claro se puede suscribir con cargo a la factura adicionando valores opcionales conforme al tipo de servicio contratado en Claro video.

Cómo utilizar Claro video.

Una vez instalada la aplicación disponible para sistemas operativos de consolas de videojuegos, sistemas operativos Android, iOS y Windows se debe seguir los siguientes pasos para ingresar a Claro video.

  1. Se debe ingresar el sitio web o la aplicación nativa de Claro video.
  2. Se debe ingresar en la opción de regístrate.
  3. Se debe ingresar con correo electrónico y contraseña además de los datos personales del titular.
  4. Se debe aceptar los términos y condiciones.
  5. En caso de contar con otro método de pago entre los que se incluyen Claro hogar, prepago y Claro postpago se debe acceder a la opción de método de pago factura Claro hogar para acceder y contratar el servicio de Claro video.

Como funciona Claro video.

Claro video es un servicio de contenido streaming que se consume bajo demanda conforme al catálogo disponible de Claro video enfocándose principalmente en películas y series.

Beneficios.

Cuenta con múltiples beneficios entre los que destacan la siguiente lista para disfrutar al máximo de la suscripción a Claro video.

  1. Se puede ingresar durante las 24 horas del día con un catálogo amplio enfocado en películas y series.
  2. Se puede vincular hasta 5 pantallas o dispositivos de forma simultánea contratando el servicio Premium de Claro video.
  3. Claro video cuenta con más de 20,000 títulos en series y películas que se actualizan conforme a la demanda y adquisición de nuevos títulos para aumentar el catálogo.
  4. Permite cargar el servicio a la factura de los servicios contratados de la marca Claro.

Cómo funciona.

Claro video por medio de su aplicación o página web permite disfrutar al usuario de un catálogo amplio enfocado en películas y series con una alta calidad y sobre todo actualizado sobre los nuevos títulos que se producen.

  1. Para comenzar a utilizar Claro video se debe registrar por medio de los datos en el formulario de los datos del titular.

Al contar con una cuenta actualizada y vigente se puede obtener el usuario por medio del correo y al aceptar los términos y condiciones en la página de Claro video de registro.

  1. Cuenta con varias formas de pago entre las que destaca los servicios prepagos de la marca Claro al cargar y descontar del saldo vigente de la cuenta del usuario.

También se puede contratar de forma independiente Claro video o cargarlo al plan de Claro hogar como un servicio adicional para el cargo a la factura en su posterior pago.

  1. No hay más trámites y pasos que seguir y solo se disfruta de un catálogo amplio y sobre todo con los últimos estrenos que se adicionan frecuentemente.

Claro video gratis.

Claro video cómo un servicio de consumo streaming puede contratarse conforme a la petición del usuario en un servicio independiente o cargo a la factura sobre otros servicios.

El servicio no se considera gratis, pero puede adicionarse a otros paquetes que ofrece la marca Claro como un plus para adquirir los productos Premium de la marca Claro.

Servicio gratis.

Dependiendo del lugar o país donde funciona la marca Claro, tomando como ejemplo Colombia Claro video viene incluido en los planes postpago de alta gama, en donde se ofrecen una licencia de video Claro.

Para comenzar a disfrutar de una forma incluida en el plan postpago se deben seguir los siguientes pasos.

  1. Para el caso de Claro Colombia se debe contar con un plan de televisión o un plan de datos postpago de alta categoría que viene incluido Claro video.
  2. Se debe ingresar al sitio web de Claro video o en aplicación disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows.
  3. En caso de no está registrado se procede a contar con un correo y contraseña y datos del titular.
  4. Se debe seleccionar el tipo de plan contratado en caso de datos postpago o plan de televisión.
  5. Se debe elegir el método de pago en caso de Claro hogar para factura Claro hogar o en el caso de un plan de datos postpago para factura Claro Móvil.
  6. Se debe de tener en cuenta que Claro video no viene sin costo adicional, pero en su versión más básica.
  7. Por medio de la aplicación disponible para diferentes sistemas operativos se puede disfrutar de contenido streaming.
  8. Para el caso de los planes móviles postpago Claro video está incluido por 12 meses en su versión básica.
  9. Al contar con una licencia básica no se incluye la suscripción a películas de alquiler.
  10. La descarga de contenido solo se incluye para películas de alquiler en esta versión.