Cómo activar clip plus 2

Clip plus 2 es uno de los nuevos servicios que permite aceptar tarjetas tanto débito como crédito para pagos.

Es un servicio que está actualmente disponible en México y permite recibir dinero independientemente del día, como otras características que destacan este servicio permite conectarlo vía Bluetooth para realizar transacciones.

Al contar con vínculo con más de 17 bancos en México ofrece pagos sin interés sin la necesidad del usuario recurrir al cajero automático.

En este artículo encontraras información detallada acerca de cómo activar clip Plus 2, pasos para activar clip Plus 2, clip Plus 2 y registrar una cuenta de Clip plus 2.

Para comenzar a utilizar los servicios de Clip Plus 2, se debe de contar con una cuenta, ideal para registrar los movimientos, así como crear catálogos de productos del negocio en donde se vaya a registrar.

Pasos para activar clip plus 2.

Si se ha optado por adquirir una unidad de Clip Plus 2 se puede activar los servicios incluyendo el lector para utilizar sobre cualquier tarjeta débito o crédito de la institución financiera vinculada al servicio.

Es indispensable contar con una cuenta creada en la página web de Clip Plus 2 o en su defecto en la aplicación disponible para dispositivos móviles Android o iOS.

Paso 1.

Antes de encender el lector clip Plus 2 es indispensable contar con una cuenta creada en la página web o aplicación disponible para teléfonos móviles independiente del sistema operativo.

Caso contrario se debe ingresar los datos del negocio corresponden a los datos del usuario.

Paso 2.

Básicamente para encender el lector se debe oprimir la tecla encendido y no se debe soltar hasta que la pantalla indique el mensaje de bienvenido.

Si se ha detectado el mensaje de bienvenido la aplicación de Clip Plus 2 comenzará a escanear y vincular el dispositivo, cabe resaltar qué, emparejamiento no debe realizarse vía Bluetooth.

Paso 3.

Al momento de finalizar con éxito los pasos 1 y 2 se debe abrir la aplicación y encender el lector, los ajustes se encuentran en la parte inferior derecha de la pantalla en dónde se debe seleccionar el estado de mi lector y Plus 2, en dónde comenzará a emparejar con la aplicación para poder utilizar posteriormente.

Paso 4.

Si se ha realizado de forma correcta los pasos anteriormente mencionados se puede comenzar a utilizar los primeros cobros con tarjeta y por medio de la aplicación se controla con respecto a los datos qué cuenta la tarjeta débito o crédito al ingresarla al lector clip plus 2.

Como parte de seguridad tanto de la aplicación como el lector el cliente debe ingresar su código pin En dónde comenzará a realizar las transacciones que se vaya a ejecutar.

Clip plus 2.

Clip Plus 2 es el servicio que se ha implementado con la finalidad de facilitar al usuario de forma accesible, sí seguro el manejo sobre una terminal bancaria.

Beneficios de Clip Plus 2.

Por medio de dispositivo clip Plus 2 se puede obtener los siguientes beneficios en comparación con una terminal bancaria o los cajeros automáticos o las principales matrices o sucursales bancarias.

  1. Se puede recibir dinero todos los días incluyendo días festivos y fines de semana.
  2. Adquirir un terminal clip Plus 2 no se está sujeto a ningún tipo de contrato ni papeleo.
  3. No se requiere un monto mínimo para facturación.
  4. Para los usuarios de American Express no requiere una comisión extra.
  5. Para la persona que quiera comenzar a trabajar por medio de Clip Plus 2 puede activarlo en 5 minutos.

Características del dispositivo clip Plus 2.

El dispositivo clip Plus 2 detalla las siguientes características convirtiéndolo en un dispositivo altamente ergonómico y de uso inmediato para transacciones con las diferentes instituciones bancarias.

  1. El peso del dispositivo llega hasta los 84 gramos y por su tamaño compacto se puede llevar a todas partes sin ningún inconveniente.
  2. Cuenta con una conexión Bluetooth lo que permite conectarlo a dispositivos que contengan esta tecnología para realizar diferentes actividades incluyendo transacciones.
  3. Cuenta con una batería que sea repotenciado con respecto a su duración con el nuevo modo reposo.
  4. Cuenta con un teclado físico qué aporta mayor seguridad.

Servicios disponibles de Clip Plus 2.

Clip Plus 2 ya diseñado con la finalidad de aportar agilidad y eficiencia en los trámites bancarios.

Cuenta con otros servicios que lo hacen de una alta elección con respecto a la eficiencia sobre los servicios bancarios que está articulado en sus funciones.

  1. Permite recarga de saldo desde la cuenta bancaria articulada y registrada en la aplicación o simplemente al solicitar con nuestra tarjeta débito o crédito en la unidad disponible.
  2. Permite realizar pagos a distancias sin la presencia del cliente disponible tanto para tarjetas débito o crédito.
  3. Dispone de un catálogo digital en dónde permite subir la cantidad de hasta 1000 productos, para seleccionar y adquirir una forma rápida y sencilla en el inventario disponible del negocio.

Registrar una cuenta de Clip plus 2.

Para poder utilizar el dispositivo clip Plus 2 es necesario registrar una cuenta en dónde existen dos opciones que son validad para poder utilizar los servicios y realizar el emparejamiento de la unidad clip Plus 2.

Opción App Clip.

Seguramente sea una de las opciones más fáciles porque basta con instalar una aplicación en el dispositivo móvil independientemente del sistema operativo.

Está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android y sistemas operativos iOS.

Al momento de abrir la aplicación se debe seleccionar la opción de registro que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Se debe contar con un correo electrónico, un número telefónico activo y una contraseña personal

Por parte de Clip al contar tanto con un correo electrónico y número telefónico personal permite enviar el código para registrar e ingresar a la aplicación con la finalidad de validar los datos ingresados.

Sí registro ha sido exitoso se puede comenzar a crear una cuenta con respecto a la información del negocio.

Opción en línea.

Es una de las opciones complementarias a la aplicación nativa para dispositivos móviles, basta con acceder a la dirección clip.mx y seleccionar en la parte superior de la pantalla mi cuenta.

Al ingresar en la opción mi cuenta se selecciona la opción de registro, en dónde, se debe aportar un correo electrónico, número telefónico y una contraseña personal.

Si los datos son correctos con respecto al correo electrónico y número telefónico por parte de Clip enviara un código verificador sobre el cual permite registrar previamente como modalidad de comprobación de seguridad.

Si los datos son correctos y el código de verificación es el indicado se debe completar la información personal del negocio para crear la cuenta.