Cómo activar gift card cencosud

Los servicios y productos que puede ofrecer una empresa pueden ser variados y diversificados dependiendo de las estrategias que tomen para captar a nuevos clientes o mantener a sus clientes habituales, en esta ocasión te queremos presentar una de las estrategias de Cencosud para realizar compras en sus tiendas de venta.

Las tarjetas GIFT CARD Cencosud te ayudan a realizar compras al tener a tu disposición dinero para pago dentro de sus tiendas o de manera virutal.

Te queremos presentar alguna información que te puede ser de gar ayuda en este tema de las tarjetas Gift Card Cencosud dentro de los apartados del siguiente artículo.

Como activar gift card cencosud

La información que podemos rescatar desde la página principal de Gift Card Cencosud para activar tu tarjeta y empieces a realizar tus compras es la siguiente:

¿Cómo activar Gift Card Cencosud?

La respuesta para esta interrogante es contestada al momento en que tu recibas tu tarjeta y realices tu primera compra ya que se encontrara activa desde el momento en que este en tus manos, en realidad debes saber cómo hacer y obtener una de estas Tarjetas Gift Card Cencosud por lo que debes saber que:

De este modo tendrás tu propia Gift Card Cencosud en tus manos y empezar a realizar tus compras en las tiendas que posee, maneja y tiene cobertura Cencosud, además podrás adquirir productos en otras tiendas de marcas reconocidas.

¿Dónde puedo usar la Gift Card Cencosud?

El uso de la tarjeta Gift Card Cencosud tiene una larga cobertura para compras empezando desde sus principales tiendas en Jumbo, Paris, Easy y Santa Isabel, al igual que poder realizar compras dentro de tiendas de las demás marcas reconcoidas de moda como:

  • Foster
  • TopShop
  • Women Secret
  • Legady
  • Umbrela
  • Foster
  • Jjo y Carter´s

Estas y otras tiendas en las que podrás conseguir todo tipo de productos ideales para aniversarios, cumpleaños, regalos, aguinaldos y muchas mas cosas.

Como realizar consulta gift card cencosud

La manera más rápida y efectiva para conocer el saldo Gift card cencosud, tener el saldo tarjeta gift car e incluso tener consulta saldo gift card cencosu argentina o saldo gift card cencosud pero o en otro lugar con cobertura de sus servicios es hacerlo por su página web ingresando a https://ve.giftcard.cl/consulta/consultaTarjeta.do?_ga=2.96596511.101769137.1631632488-491331766.1631632488

¿Cómo comprar con la Tarjeta Gift Card?

La manera de cómo debe realizar una compra usando tu Tarjeta Gift Card es siguiendo los pasos:

  • Debes tener ya escogido el producto que quieres exactamente comprar.
  • Dentro de caja debes indicar que harás el uso de una tarjeta regalo (Gift Card).
  • Presenta los 20 números que se componen dentro del código de tu Gift Card, lo puedes hacer solo dictando.
  • Si presentas un saldo inferior al valor de lo que estés comprando con tu Gift Card, tienes la opción de poder complementar el pago con otra tarjeta o por otro medio de pago que desees.

Te respondemos a algunas preguntas frecentes de tu gift card cencosud

Queremos complementar este artículo e información compartida con este apartado que lobera algunas dudas que tengas o puedes tener con el servicio de las tarjetas de Cencosud, algunas preguntas de Gift Card Cencosud son:

¿Se puede comprar en caja varias de estas tarjetas Gift Card?

Lo puedes hacer, es posible realizar la compra de varias Gift Card siempre que sea realizada la compra en cada transacción.

¿En el momento de realizar una compra que documentos se reciben?

Cuando hablamos de comprar estamos refiriéndonos a un recargo de tu Gift Card en caja, tu como comprador tendrás que recibir un comprobante de recaudación, te explicamos que este comprobante no puede ser intercambiable por una facturo o por una boleta.

En el caso de realizar ya compras con la Gift Card tendrás una boleta que valida tu compra en caso de realizar cambios, en el caso de las tiendas dentro de Jumbo y Santa Isabel la persona puede pedir una factura cuando compra.

¿Puedo realizar los pagos junando varias Gift Card usándolas al mismo tiempo?

Existen casos en los que, si puedes hacerlo con un límite de hasta quince (15) tarjetas para usarlas de manera complementaria para un pago, esto dependerá de las siguientes tiendas a usar:

Para el caso de Easy solo puedes usar una Gift Card sin poder complementar con otras que tengas.

Para Supermercados dentro de Jumbo y Santa Isabe tendrás la opción de complementar con hasta quince (15) tarjetas para cumplir con tu pago.

En tiendas del Departamento Paris podrás tener la opción de complementar una compra con hasta cinco (5) tarjetas

¿Tienen fecha de vencimiento esas tarjetas Gift Card?

Como cualquier documento personal, producto o servicio pagada si tendrá una fecha en la que deje de funcionar y se necesite una renovación o reactivación ya que las tarjetas Gift Card tienen una vigencia de 1 año desde el momento en que compras, para el caso de Gift Card Online tendrá una vigencia de hasta 6 meses desde su compra, de este modo debes estar pendiendo en el caso de Gift card vencida para su renovación.

Debes saber que para el caso de Gift Card Empresas puede existir fechas diferentes, puedes consultar esta y otras preguntas en www.ventaempresascencosud.cl/faq.php

¿Qué sucede si un beneficiario pierde la tarjeta o sufre de un robo/extravío de la Gift Card?

La responsabilidad exclusiva es del propietario de la Gift Card por motivos de robo, perdida o extravío, sin embargo, tengas o recuerdes el número de tu tarjeta podrás comunicarte escribiendo a empresas@cencosud.cl y tendrás un bloqueo inmediato de la tarjeta.

¿A qué contacto debo comunicarme si mi Gift Card esta bloqueada?

Para tener un desbloqueo tarjetas gift card cencosud deberías comunicarte al Centro de Atención al Cliente al teléfono 0810 9999 627 donde puedes ser atendido de lunes a domingo desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche