Cómo activar IZZI GO

IZZI GO es la aplicación disponible para dispositivos móviles principalmente en la que se puede disfrutar de diferente programación incluyendo televisión online y contenido streaming bajo demanda.

IZZI GO es la aplicación ideal para disfrutar contenido en dispositivos compatibles con sistemas operativos Android, iOS y Windows.

Es una aplicación gratuita que se puede contratar en cualquiera de los paquetes de IZZI disponibles en la localidad. Cuenta con diferentes funciones para mayor accesibilidad al entretenimiento.

En este articulo encontraras información detallada acerca de cómo activar IZZI GO, IZZI GO, cómo usar IZZI GO y crear cuenta de IZZI GO.

IZZI GO

IZZI GO parte como una aplicación que permite disfrutar televisión en vivo y contenido de plataformas streaming, cuenta con diferentes funcionalidades además de usarse como control remoto disponible para smartphone y tablets.

IZZI GO en su aplicación se puede instalar en diferentes dispositivos compatibles con los sistemas operativos Android, Windows y iOS.

Para utilizar los servicios de IZZI GO, se debe contar con una cuenta a partir de una contraseña y usuario en la plataforma caso contrario se debe registrar.

IZZI GO cuenta con paquetes qué de acuerdo con su categoría permite disfrutar todos sus servicios vinculados o servicios específicos que se requieren utilizar en la plataforma.

Paquetes ilimitados.

Dentro de los paquetes ilimitados, se cuenta con la vinculación en una sola aplicación de las principales plataformas streaming claros ejemplos son Netflix, HBO, Prime Video entre muchas más y se pueden disfrutar por medio de esta aplicación.

Cuenta con otras funcionalidades al integrar como un mando remoto para reproducir en otros dispositivos como Chromecast Smart TV.

Paquete IZZI TV, telefonía e internet.

Es un paquete que ofrece servicios complementarios a los de IZZI TV, se ofrece paquetes de internet por medio de empresas asociadas a esta plataforma y telefonía para disfrutar de paquetes para llamadas e internet incluidos en los mismos.

Paquetes IZZI TV.

Los paquetes de IZZI TV permiten disfrutar de variedad de canales incluyendo las categorías infantiles, deportes, cine, novelas y documentales entre muchos más para disfrutar por medio de la aplicación en los paquetes incluidos de IZZI TV.

Los servicios de IZZI TV, se pueden contratar vía online o vía telefónica y están disponibles inicialmente para México.

Cómo usar IZZI GO.

IZZI GO se ha desarrollado como una aplicación en la contratación de servicios para disfrutar por medio de la aplicación disponible para dispositivos móviles y dispositivos que permiten reproducir la aplicación incluyendo sistemas operativos Android, iOS y Windows.

Una vez instalada y contratado uno de los paquetes se puede acceder a la aplicación con un usuario y contraseña que se debe registrar previamente en la aplicación.

En caso de que el usuario no recuerdo la contraseña puede optar por recuperar la contraseña por medio de la opción olvidé mi contraseña.

Es indispensable que el usuario recuerde el correo aportado para crear la cuenta, porque por medio de esta vía se ofrece las opciones de recuperar la contraseña.

Control remoto.

Es un modo sobre el cual se convierte un control remoto en aplicación IZZI GO por medio del smartphone o Tablet.

Una función ideal para apagar o encender los decodificadores o reproducir contenidos y controlar funciones de aumentar o bajar el volumen adelantar pausar o retrasar del contenido bajo demanda.

Es una función exclusiva para clientes que cuenten con paquetes de IZZI TV.

Laptop o computadora de escritorio.

Para la versión de escritorio Windows otros sistemas operativos para dispositivos de escritorio no se requiere instalar ni descargar programas adicionales para comenzar a utilizar los servicios de IZZI GO.

Se debe dirigir a la página principal inicialmente disponible para México con el usuario y contraseña.

La página web está diseñada para funcionar en los principales navegadores incluyendo Chrome, Firefox, Safari, Opera y Edge.

Filtros.

La aplicación cuenta con filtros para seleccionar categorías o palabras clave que permitan seleccionar el contenido adecuado para el usuario.

Así mismo aparecen resultados que podrían ser de interés para el usuario, también se ofrecen guías de canales con géneros específicos incluyendo noticias, portes y contenidos infantiles.

Contenidos destacados.

IZZI GO cuenta con secciones en las cuales se puede disfrutar de contenidos destacados, así como recomendaciones sobre títulos actualizados.

Otros títulos serán agregando a los programas que se emiten por medio de la aplicación qué se sugieren y se pueden disfrutar de forma inmediata sin ninguna suscripción adicional.

Catálogos.

IZZI GO cuenta con la sección de catálogos de contenido sobre demanda, el cual permite elegir que se puede reproducir en el televisor.

Permite reproducir un programa de televisión y elegir una película de interés bajo demanda para programar y reproducir de acuerdo con la necesidad del usuario.

Mis contenidos.

Una función adicional y adecuada para los usuarios más exigentes es la sección de mis contenidos que permite realizar diferentes funciones de acuerdo con las necesidades del usuario y se destaca lo siguiente.

  1. Permite realizar grabaciones del contenido en el dispositivo de reproducción para gestionarlo y decodificar.
  2. Permite reproducir contenido favorito de acuerdo con los programas y visualizaciones qué realiza el usuario para posteriormente verlo en el decodificador.
  3. Permite realizar rentas, sobre estrenos y títulos exclusivos de la plataforma conforme a la vigencia que aún tienen para visualizar.
  4. Cuenta con el control de las grabaciones o contenidos especialmente de reproducciones bajo demanda de televisión para utilizarlos de acuerdo con la necesidad del usuario y almacenado en el dispositivo.

Chromecast y dispositivos vinculados.

Para el caso de sistemas operativos Android permite transmitir el contenido de IZZI GO en accesorios vinculados forma del sistema operativo Android por medio de la herramienta Chromecast.

Basta con conectarse a la misma red wi-fi con la herramienta Chromecast y el dispositivo móvil.

TV en vivo.

IZZI GO cuenta con, así como la programación de los canales qué se han contratado en los paquetes para reproducir simultáneamente con la plataforma televisiva, permite pausar sobre ciertas escenas o momentos para reproducir los órganos dardos en el momento deseado del usuario.

Crear cuenta de IZZI GO.

Para activar IZZI GO se requiere de una cuenta activa en la plataforma para utilizar los servicios incluidos en los paquetes contratados de IZZI GO.

Crear cuenta.

Por medio de los siguientes pasos se puede crear una cuenta en la plataforma IZZI GO para utilizar los contenidos streaming y televisión de la plataforma.

  1. Por medio de un navegador con una conexión a internet se ingresa a la dirección web de IZZI GO México.
  2. Se debe seleccionar la opción de crear una cuenta IZZI.
  3. Se debe llenar los campos con los datos del titular o usuario que vaya a utilizar la cuenta de IZZI GO.
  4. Se procede a crear la cuenta de IZZI GO.
  5. Finalmente, se recibirá un correo electrónico el cual confirma que la cuenta ha sido creada exitosamente para posteriormente ingresar en la plataforma de IZZI GO con el correo y contraseña que se ha utilizado.
  6. Si los pasos anteriores han ejecutado de forma correcta, se activa los servicios de IZZI GO una vez contratado los planes disponibles en la plataforma de IZZI México.

Permitiendo disfrutar del contenido streaming de las plataformas vinculadas, así como la televisión en vivo contratada en el paquete de IZZI GO.