Cómo activar mi tarjeta Edenred empresarial

Se conoce que dentro de toda empresa la categorización de sus producto y servicios ayudan a acaparar más a los tipos de clientes que quieren atraer a su organización, es por esto que se emplean en casos como entidades financieras la clasificación de clientes usuarios, establecimientos y empresas para ofrecer sus servicios.

En el caso de Edenred no existe excepción ya que presentan servicios dirigidos a sus clientes ocasionales usuarios siendo integrantes de familia, padres, madres o cualquier persona, además tienen una línea de servicios dirigidos a organizaciones con otros servicios y productos para este tipo de cliente.

Uno de sus productos es la tarjeta Edenred empresarial con el acceso a distintos servicios que engloban a una atención diferente dirigida a una organización, es por esto que te queremos hablar de este producto, su funcionamiento, algunas preguntas frecuentes, temas relacionados y principalmente como activar este tipo de tarjeta empresarial.

Cómo activar mi tarjeta Edenred empresarial

Empecemos con este primer apartado explicándote como debes activar tu tarjeta Edenred empresarial entre otros temas que te pueden interesar y ayudar en su uso, esta alternativa que puedes usar para tus colaboradores debe ser comunicada principalmente para su activación, conoce como hacerlo.

Una vez entregadas las tarjetas a los beneficiarios ¿se debe hacer algo más?

Si ya solicitaste una tarjeta para tus colaboradores como algún tipo de regalo o incentivo debes saber la manera de su activación para su comunicado a todo el que lo reciba, lo que se debe hacer es:

Para el caso de ser tarjeta regalo Edenred uso ocasional

Para el caso de tarjeta regalo Edenred en casos de uso ocasional se puede solicitar su activación directamente a Mi cuenta o pueden contactarte con el equipo de atención al cliente al 911 25 45 00 para atención gratuita Edenred, por atención al cliente al 915 5669 77 o por mas información al 902 05 43 45.

¿Qué debo hacer si es tarjeta Edenred recargable?

Para el caso de regalo Edenred teniendo la opción de recargable cada persona o usuario debe conocer su número PIN, para esto debes tener la app MyEdenred o puede acceder a https://clientes.edenred.es en el caso de no tener cuenta la puedes crear caso contrario deberás entrar a Mi cuenta>>Activar tarjeta.

¿Qué es Empresarial Edenred para el uso de tarjetas?

En este apartado te queremos ofrece mayor información del uso de la tarjeta Empresarial Edenred pudiendo comprobar y controlar en minutos algunas funciones dentro de tu empresa y de manera online.

Que conocemos de la tarjeta empresarial Edenred

Como ya te mencionamos esta es una herramienta corporativa 100% perteneciente a tu empresa o negocio teniendo la opción de recargar fondos en cualquier momento si tener riesgo alguno.

Cada tarjeta cuenta con un chip integrado para evitar cualquier tipo de clonación de plástico, puedes tener un bloqueo de tus fondos y gestionarla de manera online, temporal o de manera definitiva.

Podrás habilitar la manera de retiro en efectivo por cajeros automáticos y también realizar compras en línea con tu clave.

Cómo funciona la tarjeta empresarial Edenred Usuarios

Debes solicitar o pedir en un inicio la tarjeta para tus colaboradores, recibes las tarjetas y asigna el monto por vía web para presentar o entregar las tarjetas a los usuarios, el uso debe ser por parte de tus colaboradores dentro de lugares comerciales de la red MasterCard y tu podrás conocer rendir y controlar las aprobaciones de gastos de manera online.

Cómo funciona la tarjeta empresarial Edenred Administradores

Tendrás la posibilidad de reportar gastos y solicitudes de saldos además de tener reportes con información valiosa para tu negocio, tendrás un buzón inteligente donde tendrás recopilado y validado facturas de manera automática que te facilita la comprobación de gastos ante el SAT, en el caso de gastos de caja chica podrás disminuir riesgos por no tener que manejar efectivo en tu oficina.

Conoce de algunas preguntas frecuentes en relación a la tarjeta Empresarial Edenred

Para este último apartado te presentamos alguna información que puedes necesitar y conocer para los motivos que te presentamos en caso de sucederte o recordar la respuesta para las siguientes preguntas.

Donde puedo retirar dinero de mi tarjeta Edenred empresarial

Tienes la opción de habilitar otras maneras de tener tu dinero de la tarjeta Edenred empresarial debes hacerlo desde cualquier cajero automático para la opción de retiro en efectivo y también tendrás la posibilidad de realizar compras por internet usando tu clave.

Conoces de la tarjeta empresarial Edenred para que sirve

Este tipo de tarjeta Edenred empresarial aplicación para soluciones integrales diseñada para pagar, controlar y aprobar diversos gastos que se empleen de viajes corporativos, en caso de representación y para caja chica dentro de una empresa. Estas operaciones son realizadas por medio de su tarjeta magnética personalizada MasterCard permitiendo efectuar compras dentro de todos los comerciales de la red sin tener ninguna excepción.

¿Se puede personalizar el diseño de la tarjeta?

Si es posible la edición o personalización de las tarjetas a la imagen que desees, lo que debes hacer es contactarte con el equipo comercial y te darán mayor información de las posibilidades de cambio en diseños.

¿Cuál es el plazo de entrega de estas tarjetas?

Una vez realizado el pago y recibido tendrás tu pedido en máximo 5 días laborales, en el caso de querer tener una personalización en las tarjetas este plazo puede variar y dependerá de los casos en concreto.

¿Cuál es la ventaja que tiene regalo Edenred frente a otras tarjetas?

La principal ventaja o beneficio en relación a otras tarjetas es el uso y gasto posible en cualquier establecimiento donde acepte pagos con MasterCard al igual de hacerlo en una amplia red de establecimiento con acceso a esta tarjeta, de esta manera podemos decir que esta tarjeta se adapta a cualquier necesitada y presupuesto que quieras.

Si necesitas conocer mayor información de la empresa y la tarjeta empresarial Edenred que te presentamos puedes visitar la página web o redes sociales que se manejen en tu país con la empresa Edenred o ingresar por información general para todas sus agencias en https://www.edenred.com/en