Cómo activar minutos ilimitados en Claro

Cada empresa independientemente a la actividad a la que se dedique debe cumplir una de sus principales metas dentro de la organización, la satisfacción activa de sus clientes corresponde al desarrollo de diversos servicios y productos a las órdenes de sus exigencias y expectativas para llegar al total enganche y fidelización de sus mentes.

En este caso queremos presentar a manera de solución el servicio que ofrece claro para sus clientes usuarios prepago que adquieren sus paquetes de servicios en sus líneas de atención Claro, como se conoce esta empresa durante sus años ha logrado acaparar su imagen estable y constante dentro del mercado de telecomunicaciones.

Déjanos contarte de los paquetes prepago claro, de las recargas claro ilimitadas ecuador usando este país como ejemplo, en el caso de ilimitadas 10 claro, primordialmente te hablaremos de la activación de minutos ilimitados en Claro y demás información que te puede interesar de servicio que ofrece en los paquetes prepago de Claro.

Cómo activar minutos ilimitados en Claro

Dentro de este primer apartado de queremos hablar de las llamadas ilimitadas que puedes hacer a cualquier operadora con solo hacer unos cuantos pasos dentro de las dos maneras que puedes solicitar este servicio ilimitado en llamadas, acompáñanos y recarga con Claro.

Como activar minutos para llamadas ilimitadas todo operador

Dentro de las condiciones comerciales los servicios de Claro te aclaran que puedes tener este paquete ilimitado de llamadas a cualquier operadora al activar el paquete por cualquier medio posible que se encuentre disponible como:

Si te resulta atractivo el plan al poder tenerlo tan fácil por estos medios de comunicación e información con Claro debes conocer lo que lleva este paquete dentro del siguiente apartado con sus características.

¿Qué características posee el paquete para llamadas ilimitadas todo operador?

Si necesitas realizar llamadas ilimitadas a cualquier operador y te duren por días puedes tomar el servicio de llamadas ilimitadas por 6 días de Claro donde posee con las siguientes características y servicios adicionales de este paquete:

  • Tiene vigencias de 6 días para realizar tus llamadas ilimitadas.
  • El precio final es de 6 dólares de recarga.
  • El paquete posee ahora con WhatsApp y Facebook Messenger de manera gratuita.
  • Podrás tener y disfrutar de 1024 megas para navegar.
  • Lo más importante podrás realizar tus llamas ilimitadas a cualquier operadora.

La información que te ofrecemos pinta bien y atractiva, pero no te confíes al tener un servicio un poco malo o dependiendo de tu caso para calificarlo a tu modo, en este caso te compartimos el portal de Denuncias por si alguna vez lo necesites y ocurre un problema

NOTA: No olvides que el portal no gestiona conflictos con los productos o servicios que ofrece la compañía, sino por situación de amenaza inmediata a tu vida puedes ingresar a https://denuncias.americamovil.com/

Te contamos más del servicio de Claro a sus clientes

Dentro de este apartado te queremos presentar otros paquetes que ofrece Claro a sus clientes prepago, algunas consideraciones, sobre las llamadas ilimitadas a 5 números y el registro, cambio o consulta de números para entender más de la variedad de opciones que tienes con Claro.

¿Qué paquetes prepago claro conocemos a tu orden?

Te ofrecemos alguna información general de los paquetes que puedes encontrar para contratar si eres prepago y realizas una recarga de 1,2,3,5 y 6 dólares y el que podrás tener por pagar 10 dólares, de manera respectiva son los siguientes:

  • Tendrás llamadas ilimitadas y mensaje onnet ilimitado con 100 megas de navegación por 1 día.
  • Las llamadas y mensajes sigue siendo ilimitado para onnet con un aumento en 300 megas para navegación durante 2 días.
  • En este caso existe un cambio notorio, incluyendo llamadas ilimitadas, tendrás 30 minutos para destinos múltiples de manera nacional y mensajes ilimitados onnet con una igual subida de 1536 megas por 3 días.
  • Por los 5 dólares tendrás por 30 días una giga más 100 minutos a distintos destinos y llamadas ilimitadas dirigidas a 5 números onnet.
  • El cambio a mencionar para este paquete por 6 dólares durante 7 días son los 60 minutos para llamadas multidestino de manera nacional y un incremento de 3072 megas.
  • Con el paquete de 10 dólares podrás tener 3 gigas, 200 minutos y llamadas ilimitadas par 5 números onnet.

Si te preguntas cuales son los números onnet son lo que se cubren por llamadas de líneas móviles, esto quiere decir que no cubre a llamadas para números fijos.

¿Qué consideraciones debes tomar en cuenta para los paquetes?

Algunas consideraciones dentro de los paquetes presentados son los siguientes:

  • El cliente tendrás la posibilidad de contratar la cantidad de paquetes que necesite de acuerdo a suplan contratado al día.
  • El cliente puede elegir por la contratación del paquete por una sola vez o de manera recurrente.
  • Las megas no se aplican para aquellos usuarios con móviles BlackBerry con versión 7 de menores.
  • En el caso de las megas por cupo de Facebook se podrá ser utilizado desde la aplicación o desde la página oficial.

¿Que conocemos de las llamadas ilimitadas a 5 números claro?

Se encuentra válida para los paquetes de 5 y 10 dólares pudiendo registrar en las líneas móviles dentro de la lista de llamadas ilimitadas onnet, en el caso de llamar a un número registrado, los minutos no se descuentan de su cupo libre por minutos adicionales o del saldo de la recarga, debes saber que la línea registrada con los 5 números registrados en claro móvil no podrá ser la misma para el caso de registro del servicio de mejor amigo o dentro de otros servicios.

Por si necesitas realizar un registro, cambio o consulta de números puedes llamar al *123# y IVR *555 podrás cambiar el número de la lista de 5 números de llamadas ilimitadas sin necesitada de que el paquete de 5 o 10 dólares este activo.

Activar tarjeta Sodexo

Activar tarjeta Sodexo

La tarjeta Sodexo es la opción ideal para canjear por productos o servicios en los establecimientos que permiten el pago ...
Leer Más
Cómo activar wifi en laptop HP Pavilion

Cómo activar wifi en laptop HP Pavilion

HP es una de las marcas más reconocidas en diseño de computadoras de escritorio, laptops y portátiles para ejecutar tareas ...
Leer Más
Cómo activar claro video Telmex

Cómo activar claro video Telmex

Claro video es una plataforma de contenido streaming que se incluye en el plan Infinitum de Telmex, de la misma ...
Leer Más
Cómo activar el anillo atlante

Cómo activar el anillo atlante

El anillo Atlante es una figura que utilizan las personas según su forma pueden proveer de intuición, curación y protección ...
Leer Más
Cómo activar el ojo de Horus

Cómo activar el ojo de Horus

El ojo de Horus se conoce como un símbolo milenial que provee de estabilidad cósmica y es total representado en ...
Leer Más
Cómo activar Twitch prime

Cómo activar Twitch prime

Twitch es una plataforma de live streaming para la categoría de videojuegos, la plataforma ha ido evolucionando implementando otro tipo ...
Leer Más
Activar tarjeta Toka

Activar tarjeta Toka

La marca Toka que funciona en México también conocida como la marca Toka combustible y Toka móvil en cuenta con ...
Leer Más

Cómo activar XVIEW de Megacable

Megacable México es uno de los servicios que ofrece paquetes de servicios incluyendo televisión de paga y contenido streaming otros ...
Leer Más
Cómo activar modem blue Telecomm

Cómo activar modem blue Telecomm

Blue Telecommm es una empresa perteneciente a la marca TV Sky qué ofrece diferentes servicios incluyendo internet, mira fija y ...
Leer Más
Cómo activar Miracast en tv LG

Cómo activar Miracast en tv LG

Miracast es la tecnología que se utiliza para duplicar pantalla desde un dispositivo móvil o PC a través de un ...
Leer Más