Cómo activar Netflix sin tarjeta de crédito

Netflix es una de las plataformas que ofrece contenido de video enfocado en películas y series para diferentes públicos, contenido que se actualiza de acuerdo a la demanda de los servicios de streaming.

Para acceder a servicios de Netflix, se requiere de una cuenta bancaria preferiblemente, cuenta que puede ser de tipo crédito o débito registrando por medio de la tarjeta y la entidad bancaria sobre la plataforma.

El registro por medio de una cuenta bancaria es la vía legal que permite acceder a todo su contenido sin limitaciones, además de ofrecer diferentes beneficios y descuentos siempre y cuando se mantenga actualizado las credenciales para acceder mensualmente a los servicios de Netflix.

Existen otros métodos qué son totalmente legales para acceder a los servicios de Netflix, pero suelen requerir algo más de tiempo y trámites para acceder de forma legal a los servicios de Netflix.

En este artículo encontrarás información detallada acerca de cómo activar Netflix sin tarjeta de crédito, versión de prueba de Netflix, opciones alternativas para activar Netflix y cómo pagar Netflix.

Versión de prueba de Netflix.

Actualmente Netflix ya no ofrece un mes de prueba sin el cumplimiento de sus requisitos, sin embargo se puede acceder a una prueba gratuita registrando con los datos que requiere la plataforma que va desde un usuario y contraseña y un método de pago.

Para acceder a la prueba gratuita se puede realizar por medio de los siguientes pasos.

Paso 1.

Se debe registrar en la plataforma de Netflix y seleccionar un plan de pago, posteriormente se puede seleccionar el plan de acuerdo al que se quiera contratar posterior al mes de prueba.

Paso 2.

Netflix cuenta con diferentes planes que se adaptan a la cantidad de pantallas que se quiera disfrutar de forma simultánea el contenido de vídeo en streaming.

Paso 3.

Los planes de Netflix se basan en las siguientes categorías, plan de tipo básico, plan de tipo estándar y plan de tipo Premium.

El tipo de plan se basa de acuerdo a la cantidad de pantallas que se quiera adaptar de forma simultánea para disfrutar del contenido de forma simultánea.

Paso 4.

Se procede a crear una cuenta en la plataforma Netflix, se debe contener un correo electrónico y una contraseña para ingresar los datos y por medio de correo electrónico verificar la cuenta.

Paso 5.

Se debe seleccionar la forma de pago entre las que destacan la tarjeta de crédito o débito o la forma virtual de la plataforma PayPal.

Si los datos se han ingresado de forma correcta se puede acceder a la membresía gratuita por un mes para disfrutar de contenido de Netflix, cabe resaltar que se puede cancelar en cualquier momento antes de cumplirse el mes de prueba gratuita.

Opciones alternativas para activar netflix.

Existen otras formas alternativas que permiten acceder a la plataforma de Netflix sin una tarjeta de crédito, alternativas que pueden ser cómodas siempre y cuando se recargue o se tenga los fondos de acuerdo al plan contratado para acceder a los servicios de Netflix.

Las siguientes alternativas permiten acceder de forma legal al contenido de la plataforma Netflix siempre y cuando se cuente con fondos disponibles de acuerdo al plan contratado, probablemente sean las opciones menos recomendadas de acuerdo a trámites adicionales que van desde recargar y activar cuentas.

Tarjetas de regalo de Netflix.

Por parte de Netflix ha optado por ofrecer tarjetas de regalo, con diferentes cargas monetarias de acuerdo al plan que se quiera contratar y se pueden adquirir de forma legal en las plataformas eBay o Amazon.

La ventaja de este tipo de membresía es que nunca caducan, se debe tener en cuenta que una vez consumido todo su crédito no se puede recargar.

Es una opción ideal para utilizar en diferentes dispositivos de acuerdo al plan contratado porque cuenta con un código y por el medio de registro de una cuenta personal de un usuario y contraseña se puede acceder de forma inmediata.

PayPal.

PayPal, es un servicio que se ha convertido en una opción activa de tipo rápido, seguro y cómodo para realizar todo tipo de trámite debido a la diversidad de aceptación en diferentes países del mundo.

Permitiendo tener credibilidad en todos los trámites que se puede ejecutar por medio de esta plataforma.

Para acceder en la plataforma Netflix la cuenta de PayPal debe estar vinculada a la tarjeta de débito o crédito de la institución bancaria sobre la cual se puede debitar conforme al plan contratado en la plataforma Netflix.

Tarjeta de débito.

Suele ser uno de los servicios que se utilizan prioritariamente sobre los servicios bancarios en la localidad.

La desventaja en comparación con la tarjeta de crédito es que se requiere de un saldo permanente para acceder a los servicios de Netflix de acuerdo al plan contratado.

Es decir al no contar con los fondos suficientes no se puede acceder al servicio de Netflix sobre el servicio contratado por lo que se requiere depositar la cantidad necesaria para que sea debitada de la plataforma de Netflix sobre el contrato de sus servicios.

Tarjeta de crédito.

Es la opción más recomendada debido a la facilidad que tiene de vinculación con la plataforma Netflix.

Al momento de contratar y al consumir la versión de prueba de un mes gratuito por parte de la plataforma Netflix, se debitará de forma automática de la tarjeta de crédito, al contar con un cupo mensual en la tarjeta de crédito facilita las transacciones por parte de la plataforma Netflix

Caso contrario, se debitará de acuerdo a las políticas que se manejen con la institución bancaria al no contar con los fondos necesarios.

Todo tipo de trámite se notificará por medio del correo electrónico sobre el cual se puede aceptar o rechazar de acuerdo a la petición del usuario.

Cómo pagar Netflix.

Netflix se ha ajustado a las necesidades del mercado con la finalidad de facilitar el acceso a sus servicios.

Para acceder de una forma sencilla y rápida y sobre todo de forma legal a sus servicios de contrato de video bajo demanda de forma streaming se debe de tener en cuenta la siguiente información.

Paso 1.

Por parte de Netflix se recomienda utilizar tarjetas de cuentas de tipo débito y crédito, las cuales deben estar habilitadas para transacciones de comercio electrónico, preferiblemente de las siguientes instituciones.

  1. Diners.
  2. American Express.
  3. Mastercard.
  4. Visa.

Otras opciones.

Existen otras opciones que se aceptan por medio de Netflix siempre y cuando estén aceptadas en los mercados donde se vaya a utilizar dicha opción.

Por partes Netflix acepta las tarjetas virtuales, siempre y cuando estén habilitadas en el mercado de residencia, caso contrario se debe elegir otra forma de pago.

Tarjetas prepagadas.

Existen ciertas limitaciones sobre las tarjetas prepagadas pero por parte de Netflix acepta las siguientes tarjetas prepagadas con la vinculación de las siguientes instituciones.

  1. American Express.
  2. Mastercard.
  3. Visa.
Activar tarjeta Sodexo

Activar tarjeta Sodexo

La tarjeta Sodexo es la opción ideal para canjear por productos o servicios en los establecimientos que permiten el pago ...
Leer Más
Cómo activar wifi en laptop HP Pavilion

Cómo activar wifi en laptop HP Pavilion

HP es una de las marcas más reconocidas en diseño de computadoras de escritorio, laptops y portátiles para ejecutar tareas ...
Leer Más
Cómo activar claro video Telmex

Cómo activar claro video Telmex

Claro video es una plataforma de contenido streaming que se incluye en el plan Infinitum de Telmex, de la misma ...
Leer Más
Cómo activar el anillo atlante

Cómo activar el anillo atlante

El anillo Atlante es una figura que utilizan las personas según su forma pueden proveer de intuición, curación y protección ...
Leer Más
Cómo activar el ojo de Horus

Cómo activar el ojo de Horus

El ojo de Horus se conoce como un símbolo milenial que provee de estabilidad cósmica y es total representado en ...
Leer Más
Cómo activar Twitch prime

Cómo activar Twitch prime

Twitch es una plataforma de live streaming para la categoría de videojuegos, la plataforma ha ido evolucionando implementando otro tipo ...
Leer Más
Activar tarjeta Toka

Activar tarjeta Toka

La marca Toka que funciona en México también conocida como la marca Toka combustible y Toka móvil en cuenta con ...
Leer Más

Cómo activar XVIEW de Megacable

Megacable México es uno de los servicios que ofrece paquetes de servicios incluyendo televisión de paga y contenido streaming otros ...
Leer Más
Cómo activar modem blue Telecomm

Cómo activar modem blue Telecomm

Blue Telecommm es una empresa perteneciente a la marca TV Sky qué ofrece diferentes servicios incluyendo internet, mira fija y ...
Leer Más
Cómo activar Miracast en tv LG

Cómo activar Miracast en tv LG

Miracast es la tecnología que se utiliza para duplicar pantalla desde un dispositivo móvil o PC a través de un ...
Leer Más