Cómo activar plan de 50 Telcel

Telcel cuenta para las líneas prepago con planes sin límites denominados plan Telcel amigo sin límite, se puede activar por diferentes métodos incluyendo la aplicación nativa, página web y digitación de números para ingresar al menú de opciones.

El plan 50 de Telcel, es una de las opciones más demandadas por las características que ofrece sobre un lapso de tiempo adecuado para disfrutar de datos y otros beneficios incluyendo navegación en aplicaciones y redes sociales sin límite.

Es un servicio ideal para un público joven que requiere mantenerse comunicado en redes sociales y aplicaciones sin tantas restricciones con respecto a una gran cantidad de datos para consumir en el lapso correcto de tiempo.

En este articulo encontraras información detallada acerca de cómo activar plan de 50 Telcel, planes Telcel, pasos para activar plan 50 de Telcel y métodos para activar plan 50 de Telcel.

Planes Telcel.

Telcel para las líneas prepago ha creado el servicio de paquetes amigo sin límite, que cuenta con diferentes características enfocados en cantidad de datos y navegación en aplicaciones predeterminadas para redes sociales adicionando minutos para comunicarse a nivel local y en países con convenio.

Amigo sin límite 150.

Es considerado como el producto estrella de la línea paquetes amigo sin límite el cual incluye las siguientes características siendo uno de los productos con mayor demanda con respecto a los demás paquetes que ofrece.

Sobre este tipo de productos se ofrece las características qué pueden variar con respecto al precio que se le haya designado.

  1. Gigas sin frontera.
  2. Minutos y mensajes sin frontera.
  3. Redes sociales ilimitadas para el territorio nacional.
  4. Vigencia.
  5. Costo.

Para el paquete amigo sin límite 150 de Telcel sin fluye un total de 2 gigas para consumir ningún tipo de restricción.

Se cuenta con la función ilimitada para mensajes y minutos en el territorio nacional, así como en los países de Canadá y Estados Unidos.

Para el caso de las redes sociales la navegación es ilimitada en las aplicaciones WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram.

Cuenta con una vigencia de 26 días y el costo es de $150 mexicanos.

Amigo sin límite 20.

Es el plan más básico de la línea paquetes amigo sin límite de Telcel para las líneas prepago.

Al ser el de menor costo cuenta con una vigencia de un día por un precio de $20 mexicanos.

Se adicionan 100 megas para consumirse sin ningún tipo de restricción, adicionando mensajes y minutos ilimitados en el territorio nacional, además de poder comunicarse en Canadá y los Estados Unidos.

Se dispone de 200 megas para consumirse en las redes sociales y aplicaciones, Twitter Messenger.

A priori cuenta con mensajes ilimitados en la aplicación WhatsApp.

Amigo sin límite 30.

Es uno de los planes básicos que ofrece Telcel para el servicio de paquetes amigo sin límite y cuenta con las siguientes características.

Cuenta con una vigencia de 30 días para un costo de $30 mexicanos.

Se adicionan 120 megas para conseguir de sin ningún tipo de restricción y navegación en redes sociales con un total de 300 megas para Twitter, Messenger y Facebook.

A priori cuenta con mensajes ilimitados para la aplicación WhatsApp.

Amigo sin límite 50.

Es catalogado como uno de los productos estrella de mayor crecimiento con respecto al público joven en el territorio mexicano que ofrece Telcel.

Tiene un costo de $50 mexicanos para una vigencia de 7 días y cuenta con las siguientes características.

Se dispone de 400 megas para consumir sin ningún tipo de límite.

Se adicionan minutos y mensajes ilimitados y se adicionan 750 megas para consumir en las principales aplicaciones incluyendo Facebook, Twitter, Messenger, Instagram y Snapchat.

Adicionalmente se cuenta con mensajes ilimitados para utilizar en la aplicación WhatsApp.

Para los paquetes adicionales o con un precio superior a los $100 mexicanos se incluye el servicio de Claro Música, dependiendo de la cantidad a pagar se pueden incluir MB adicionales con un total máximo de hasta 500 megas para disfrutar del contenido de música en aplicación Claro Música.

Pasos para activar plan 50 de Telcel.

Para activar un plan de los paquetes amigo sin límite incluyendo el plan de $50 mexicanos se requieren de los siguientes pasos para activar de forma correcta y disfrutar sin ningún tipo de interrupción sobre la vigencia del plan contratado.

Paso 1.

La activación puede realizarse desde el proveedor, adicionalmente se puede activar de forma personal por medio del dispositivo al ingresar al menú.

Existen otras opciones que se pueden vincular desde el saldo o tarjeta de crédito por medio de la aplicación o página web de Telcel para activar de forma inmediata con respecto a los datos del usuario.

Paso 2.

Es indispensable contar con la cantidad de saldo para activar el paquete amigo sin límite de acuerdo a la necesidad del usuario.

También se puede debitar de otras fuentes de ingresos del usuario con respecto a la tarjeta de crédito o tarjeta débito por medio de una cuenta de ahorros de una entidad bancaria vinculada a la línea.

Paso 3.

Sí se ha optado por utilizar la aplicación nativa de Telcel para activar el paquete amigo sin límite se debe contar con una cuenta creada previamente por medio de un correo electrónico y una contraseña.

Es una de las formas más prácticas porque no se requiere de una nueva configuración y se debita de la cuenta de ahorros o corriente del usuario para su mayor comodidad y mantener el historial de consumo.

Métodos para activar plan 50 de Telcel.

Existen varios métodos que permiten activar un paquete amigo sin límite incluyendo el paquete amigo sin límite 50 de Telcel.

Número telefónico.

Telcel cuenta es único que es la opción más básica para activar un paquete de amigo sin límite en sus diferentes versiones.

Se debe Marcar el número *264 y selecciona la opción 4 que es la corresponde a la activación de paquete sin límites.

Es la forma más práctica y sencilla de los métodos para activar los paquetes amigo sin límite de Telcel.

Aplicación.

Telcel cuenta te iba para realizar diferentes funciones entre las que se destacan consulta de saldo, paquetes activados incluyendo amigo sin límites.

Para la utilización de esta función se requiere de un perfil creado en dicha aplicación por medio de un correo electrónico y una contraseña.

Una vez creado se debe vincular opcionalmente con una cuenta bancaria del usuario para debitar de dicha fuente con respecto a la activación de los paquetes.

Caso contrario se puede optar por recargar saldo del cual se debitará conforme a la utilización de los servicios de Telcel.

Página web.

Es un servicio similar a la aplicación, pero se debe ingresar por medio de un navegador ingresando a la página oficial de Telcel.

Se debe contar con un usuario creado previamente por medio de un correo electrónico y contraseña y los datos del usuario.

Al vincular una cuenta bancaria por parte del usuario se dispone a utilizar los servicios conforme a la petición del usuario.