Cómo activar Spotify premium con tarjeta

Spotify es una de las aplicaciones mayormente utilizadas con respecto a la música en streaming, cuenta con un catálogo amplio y actualizado de los artistas y éxitos musicales.

Spotify en su versión Premium permite utilizar todas sus funcionalidades para disfrutar de la música sin parar.

Existen varias opciones para activar Spotify Premium incluyendo tarjetas, así como método de pago por medio de tarjeta débito o crédito.

En este articulo encontraras información detallada acerca de cómo activar el Spotify Premium con tarjeta, tarjeta de regalo Spotify Premium, métodos de pago para Spotify Premium Y cómo pagar Spotify Premium.

Tarjeta de regalo Spotify premium.

Spotify han desarrollado diferentes opciones de pago para la utilización de planes, así como su versión Premium de su servicio.

Spotify cuenta con catálogo totalmente actualizado y sobre todo con las últimas tendencias, así como tendencias de años y décadas anteriores para disfrutar.

Spotify a dado métodos de pago incluyendo las tarjetas de regalo, un servicio que se puede utilizar de forma inmediata y se canjea la siguiente forma.

Qué es la tarjeta de regalo.

La tarjeta de regalo es el equivalente a una membresía para utilizar de acuerdo con su configuración.

Puede utilizarse a diferentes meses de acuerdo con la validez que se le haya dado, así como funcionalidades con respecto a un usuario o plan familiar.

Características de una tarjeta de regalo Spotify Premium.

Las tarjetas de regalo de Spotify Premium cuentan con las funcionalidades totalmente desbloqueadas de la aplicación Spotify para disfrutar del catálogo de música para diferentes públicos y segmentos.

  1. Las tarjetas de regalo pueden canjearse para comenzar a utilizar el servicio Premium como la versión de prueba e introducirse a un servicio adecuado a las funcionalidades de los usuarios demandantes de diferentes catálogos de música actualizados y tipo vintage.

Previamente y posteriormente a la utilización de la tarjeta de regalo se puede seguir pagando al adquirir la membresía de Spotify Premium.

  1. Las tarjetas de regalo posterior a su utilización y no permiten utilizarse para los servicios Premium de estudiantes, planes familiares, premium Dúo y ofertas de prueba.
  2. Las tarjetas de regalo de Spotify Premium se pueden adquirir en tiendas electrónicas y tiendas minoristas con validación Máximo de hasta 12 meses, de acuerdo con su tiempo de caducidad puede variar el precio.
  3. El momento de activación de una tarjeta de regalo de Spotify Premium cuenta con 12 meses de validez para activarse.

Caso contrario se caducará y se requiere adquirir una nueva tarjeta de regalo para utilizar nuevamente.

Cómo canjear una tarjeta de regalo de Spotify Premium.

Este servicio debe estar disponible en la región o país en donde se encuentre el usuario y la cuenta debe coincidir en el lugar donde se haya adquirido la tarjeta de regalo de Spotify Premium.

  1. Se debe ingresar a la siguiente dirección web spotify.com/redeem.
  2. Se debe raspar al reverso de la cubierta de la tarjeta para obtener el código pin y cuál debe ser ingresado en la dirección web del paso 1.
  3. Se procede a canjear el servicio para activarlo en el dispositivo o cuenta del usuario.
  4. Se permite canjear máximo hasta 18 meses de una cuenta para el servicio Premium.
  5. En caso de contar con una suscripción, las tarjetas de regalo se añaden con respecto al tiempo de utilización posterior a dicha caducidad los pagos de la suscripción se continuará normalmente.

Cuando no funciona una tarjeta de regalo de Spotify Premium.

Existen las siguientes condiciones en dónde se especifica cuando las tarjetas de regalo de Spotify Premium no funcionan con respecto a los términos y condiciones.

  1. Las tarjetas de regalo solo se pueden utilizar para planes Premium individuales.

Esto quiere decir que no se pueden utilizar para pagar otras membresías de tipo estudiante, planes Dúo o planes familiares.

  1. Probablemente exista combinaciones de números y letras que pueden inferir Al momento de ingresar el código, sir una letra de tipo O puede ser similar a un número cero.

En el caso de las mayúsculas para el caso de la letra i puede parecer una l minúscula.

  1. En caso de no funcionar, se debe reintentar luego de 24 horas, caso contrario se debe comunicar con los asistentes del servicio cuando el servicio no se puede activar o el código no sea legible.
  2. Si en el momento de adquirir una tarjeta de regalo de Spotify Premium en una tienda, se debe verificar que la tarjeta haya sido activada caso contrario se debe solicitar dicha activación en la tienda de adquisición.

Métodos de pago para Spotify premium.

Existen varias opciones que se han determinado por parte de Spotify para adquirir una membresía Incluyendo los servicios online y diferentes métodos de tarjetas.

Entre los servicios que se pueden utilizar son los de recomendación para activar Spotify Premium en la cuenta o dispositivo del usuario.

Tarjeta débito o crédito.

Es una de las maneras más sencillas para adquirir una membresía de Spotify Premium, es indispensable conocer los términos y condiciones del servicio que se vaya adquirir en caso de un plan individual o del catálogo que ofrece Spotify.

Prácticamente, se descuenta dicho monto de la tarjeta débito o crédito y conforme a las bases de términos y condiciones de Spotify este se renovará automáticamente.

Tarjeta prepagada.

Los servicios bancarios ofrecen tarjetas prepagadas que se recargan de acuerdo con el consumo que vaya a realizar el usuario, Spotify acepta este servicio y se descontará del saldo vigente de la tarjeta prepagada.

No contar con saldo vigente en la tarjeta prepagada el servicio no sé renovará automáticamente al no contar con los fondos suficientes.

PayPal.

Es una tarjeta virtual que permite adquirir los servicios de Spotify Premium, al igual que los otros servicios bancarios se descontará del saldo vigente en la cuenta de PayPal del usuario.

Tarjetas de regalo.

Es una de las opciones y servicios personalizados de Spotify para adquirir un servicio Premium individual sin incluir los otros servicios en conjunto que ofrece Spotify.

Puede utilizarse en conjunto por medio de un plan activado en otro servicio de pago Cómo suelen ser tarjetas de crédito o tarjeta prepagada.

Cabe resaltar que, una vez caducado el servicio de una tarjeta de regalo se continuará utilizando el servicio de la membresía adquirido por medio de los servicios bancarios.

Como pagar Spotify premium.

Para pagar Spotify Premium se debe conocer las ofertas que ofrece Spotify incluyendo membresías de tipo individual o en conjunto que pueden variar el precio y ser una muy buena opción para utilizar en conjunto.

Los precios se acotan de acuerdo con la moneda local y conforme al plan que se vaya adquirir.

Spotify free.

El servicio gratuito de Spotify que permite escuchar según los créditos disponibles, cómo despertar a principal se debe contar con una conexión a internet para escuchar las canciones de los créditos disponibles.

Spotify individual.

Es uno de los servicios más económicos que ofrece Spotify, y te escuchar la música sin ningún tipo de interrupción y anuncios y permite reproducir música sin conexión a internet descargando la canción en el dispositivo.

Spotify Dúo.

Como una opción adicional se añade otra cuenta en dónde permite disfrutar de todas las funciones Premium, evitando anuncios y la opción de descargar la música y escuchar sin conexión a internet.

Spotify familiar.

Una opción ideal para un grupo de personas o familia con un total de 6 cuentas que permite escuchar toda la música sin control con opción de bloquear la música explícita adicionando todas las opciones desbloqueadas de la opción Premium.

Spotify estudiantes.

Es una opción adicional a la opción de Premium individual para mayores de 18 años, un servicio ideal para estudiantes universitarios qué adicionando los datos de usuario como correo institucional permiten abonar a esta opción de estudiantes.