Cómo activar una tarjeta Google Play sin pasar por caja

Google Play cuenta con diferentes servicios para el pago y adquisición de productos y servicios dentro de su plataforma.

Los servicios al momento de adquirir pueden vincularse a una cuenta bancaria del usuario o por medio de las tarjetas de Google Play denominadas tarjetas de regalo.

Una forma muy útil para comprar los diferentes productos y servicios que se ofrecen en la plataforma de Google Play.

La tarjeta Google Play, se puede adquirir en diferentes tiendas vinculadas a distribuir dicho servicio permite canjear por medio de una tarjeta de regalo o códigos promocionales para usar de forma inmediata.

En este articulo encontraras información detallada acerca de cómo activar una tarjeta de Google Play sin pasar por caja, tarjeta de Google Play, canción códigos de tarjeta Google Play y comprar tarjetas de Google Play.

Tarjeta de Google Play.

La tarjeta de Google Play es el servicio ideal para adquirir diferentes productos y servicios dentro del sistema operativo Android, incluyendo principalmente juegos y aplicaciones que se ofrecen en la plataforma de Play Store de Google Play.

Además, sirve para adquirir características especiales o es skins dentro de los juegos o aplicaciones.

Consultar saldo.

La tarjeta Google Play permite canjear con respecto al saldo vigente, el saldo vigente está disponible al momento de adquirir la tarjeta con respecto al momento de compra.

Se requiere de una cuenta de Google del usuario para verificar, consultar y consumir el saldo vigente en los métodos de pago de la cuenta de Google.

Google en su tienda Play Store cuenta con un menú el cual permite verificar todas las vinculaciones de las cuentas sobre los métodos de pago incluyendo la tarjeta de Google Play.

Es un método muy práctico en la necesidad de vincular una cuenta bancaria.

En métodos menos prácticos y denominados fraudulentos existe la opción de pasar una tarjeta de Google Play sin registro por caja.

Probablemente al acceder a este tipo de métodos fraudulentos puede haber sí cancelada la tarjeta de Google Play, así como banear la cuenta principal del usuario en la plataforma Google.

Conforme a los términos y condiciones de Google, así como la adquisición de productos online cuentan con bastantes restricciones adicionando al registro por caja toda adquisición de productos y servicios como forma de verificación del cliente.

Reembolsos.

Google ofrece las opciones de reembolso en excepciones explícitas conforme a la adquisición de productos responsable por parte del usuario.

Es decir, el titular debe manejar y por medio del historial de compras verificar qué tipo de productos o servicios adquiridos en la tienda de Google Play conforme a la petición así cómo acceder a los términos y condiciones de la plataforma.

  1. La primera opción para solicitar un reembolso es acceder a las cuentas en este caso de la tarjeta Google Play y solicitar un reembolso siempre y cuando esté en el lapso de dos horas o menos.

Si este es el caso no existe ningún tipo de problema en el reembolso del dinero.

  1. Para los casos de que hayan pasado más de 2 horas y se requiere un reembolso se debe rellenar un formulario que dispone Google en su plataforma Play Store solicitando el reembolso y los motivos que le han llevado acceder a dicha petición.
  2. En caso de que haya pasado bastante tiempo incluyendo días o semanas el usuario debe ponerse en contacto con el desarrollador de la aplicación para solicitar dicho reembolso.

Control paternal.

Si el usuario tiene activado diferentes cuentas incluyendo la tarjeta de Google Play para adquirir productos y servicios, es ideal activar el control paternal para evitar los casos de reembolso en la adquisición de productos y servicios.

Google Play, al momento de adquirir o buscar algún producto en específico cuenta con su historial correspondiente el cual permite verificar y monitorear las actividades por medio de la cuenta del titular en Google Play.

Canjear código de tarjeta Google Play.

Google Play cuenta con diferentes opciones incluyendo tarjetas de regalo, códigos promocionales y códigos de regalo para disfrutar de sus productos y servicios en la plataforma de Play Store de Google.

Es una muy buena opción para evitar la vinculación de cuentas bancarias qué pueden atribuirse a suscripciones y consumir los productos al aceptar, términos y condiciones que probablemente el usuario desconozca o haya evitado leer con respecto a la suscripción.

Tarjetas y códigos de Google Play.

En el momento de canjear una tarjeta de regalo o códigos digitales, esto se agregarán inmediatamente a la cuenta vinculada del usuario en Google Play.

Si puede verificar desde un smartphone con sistema operativo Android en la cuenta de Google de la aplicación Play Store.

Además, puede verificarse desde un dispositivo con conexión a internet en la navegación de la página de Google Play en la opción de cuentas.

Las siguientes opciones no cuentan con reembolsos ni opciones de transferencia de dinero, existen casos muy puntuales se puede solicitar reembolsos para el caso de usuarios menores de edad.

  1. Las tarjetas de regalo de Google Play.
  2. Saldo promocional por medio de un canje de código de Google Play.
  3. Recargas de dinero de una cuenta a otra.
  4. Saldo prepago por canje de códigos en la plataforma de Google Play.

Tarjeta de regalo y códigos promocionales.

Para usar las tarjetas de regalo o códigos promocionales se requieren seguir los siguientes pasos para obtener el saldo de la tarjeta o código en la cuenta de Google Play del usuario.

  1. Se debe abrir la aplicación Google Play, para el caso de los dispositivos de Smartphone con sistema operativo Android.

También se puede ingresar a la página principal por medio de un dispositivo que permite Navegar en internet.

  1. Se debe ingresar a la opción de perfil, se debe ingresar a la opción de cuenta.
  2. Se debe ingresar a la opción de suscripciones y pagos y en esta opción permite canjear el código de regalo.
  3. Se debe ingresar el código y verificar que sea el correcto, si el código es el correcto se obtiene el saldo promocional en la tarjeta o código de canje.

Regalos.

El canje por medio de una tarjeta de Google Play por código promocional es explícito para usarse en el país de adquisición.

Puede usarse en diferentes productos de Google Play incluyendo YouTube en la adquisición de licencias o versiones Premium de aplicaciones o contenidos de juegos dentro de su plataforma.

Comprar tarjetas de Google Play.

Las tarjetas de Google Play pueden adquirirse en diferentes tiendas autorizadas por Google, así como adquirir códigos promocionales para canjear y disfrutar del saldo vigente para aplicaciones y juegos.

Tarjeta de regalo de Google Play.

Se puede ingresar en la página web de Google Play para verificar si el lugar o país de ubicación se encuentra en la lista disponible para adquirir las tarjetas de Google Play.

En caso de estar disponible se puede acercar a Los minoristas cercanos y adquirir la tarjeta de Google Play.

Envía regalos.

Por medio de la plataforma de Google existe la opción de enviar regalos como opción de códigos de canje por correo electrónico, son está disponible en algunos países se debe verificar la lista.