Duplex IPTV activar

Existen servicio variadas para el entretenimiento de las personas, se las puede obtener actualmente dentro de tu móvil o desde tu TV que de una manera alternativa, atractiva y accesible tienes este programa conocido como Duplex IPTV.

Dale a Dúplex play y activa este servicio en tu tv, no olvides que este servicio de Duplex IPTV se paga se en un televisor que tenga dúplex IPTV Samsung o cualquier otro que tenga este programa tendrás un costo que pagar, pero te contamos que sus valores no son muy altos, entérate de como tener y activar o renueva Duplex IPTV.

Existen dos maneras para activar tu Duplex IPTV por lo que te estaremos explicando la opción uno desde tu dispositivo Windows que puedes descargarla desde Microsoft Store y con el uso de la app que puedes descargarla fácilmente desde la PlayStore.

Duplex IPTV activar

Debes saber que para ctivar un dispositivo Smart TV, debes tener ya instalado la aplicación Duplex Play que dentro de tu dispositivo Windows con lo que podrás contratar pagando la licencia de 6 meses o 1 año.

Sabes cómo comprar y activar Duplex Play (Duplex IPTV) – Microsoft Store

Para esta primera opción debes descargar desde Microsoft Store, buscando como Duplex Play y dándole en instalar, le das en iniciar o la abres directamente desde tu escritorio y sigues los pasos dentro de los siguientes apartados, en este momento debes recordar tener:

  • Tu clave para acceder a tu cuenta Microsoft para comprobar que eres tú y acceder a información confidencial
  • Tener a la mano tu Device ID y tu Divice Key, en el caso de un código de regalo también lo podrás ingresar.
  • Información de tarjeta de pago para cancelar la cantidad de tu compra por el servicio.

Una vez tengas claro esta información que te la explicaremos durante el artículo de como tenerla y cómo usarla ya podrás seguir con todos los pasos que te presentaremos.

Ingresa para renovar a otro dispositivo y llena los datos en Duplex Play Duplex IPTV

Una vez ingresada a la aplicación Duplex Play debes guiar tu cursor hasta el botón RENEW ACTIVATION, dando un clic se te desplegara una ventana donde debes ingresar con un segundo clic en RENEW FOR ANOTHER DEVICE.

Te aparecerá una ventanilla para que apruebes este ingreso con presentar a clave de tu dispositivo Windows por motivos de acceder a información confidencial y confirmar tu contraseña.

Al realizar estos pasos de confirmación e ingreso te dara paso a una ventanilla para que ingreses los siguientes datos:

Divice ID: esta combinación de números la obtendrás en la aplicación de tu tv en Duplex IPTV donde deberás ingresar únicamente los números sin los (:)

Device Key: que lo obtendrás igualmente a un lado o abajo del Device ID.

Elección del monto a pagar por tiempo y el medio de pago

Al ingresar esta información dentro de este sistema debes elegir las opciones de activación decidiendo por el tiempo a lo que corresponderá a una cantidad diferente, para los 6 meses tendrás el costo de 0,99 dólares y para el año entero a un valor de 1.99.

Te puede aparecer la ventanilla de confirmación de calve para asegurar nuevamente que eres tú el propietario del dispositivo y la cuenta e ingresar los datos que tendrás que llenar.

Podrás ya agregar o asociar los datos de tu tarjeta con la que ya podrás realizar el pago de tu suscripción y activación de Duplex Play.

Te presentamos el segundo tutorial de configuración en Duplex IPTV usando tu móvil

Se reconoce que esta aplicación conocida como Duplex IPTV está ganando mayor territorio y notoriedad para las preferencias de aquellos suscriptores dirigidos al servicio de tv IPTV, esto puede ser por sus servicios dentro de su interfaz agradable, accesible de una manera amigable.

El uso de esta aplicación en tu móvil puede resultar algo sencillo, aun así, te queremos presentar un segundo tutorial para que puedas configurar y activar tu Duplex IPTV desde tu móvil.

Paso a seguir para activar o renovar tu Duplex IPTV con tu móvil

Los pasos a seguir dentro de la app Duplex IPTV y poder renovar este servicio en tu tv son los siguientes a desarrollar en tu tv, antes recuerda que tienes que tener vinculado tu tarjeta de pago:

  • Desde tu tv Ingresa a Duplex Tv ingresando a ADD PLAYLIST obteniendo igualmente el DEVICE ID y el DEVICE KEY
  • Al tener la app desde tu móvil tendrás que ir a activación para vincular otro dispositivo en renovar otro dispositivo.
  • Eligiendo esta opción debes ingresar el ID del dispositivo (DEVICE ID) y la clave del dispositivo (DEVICE KEY) y en el caso de tener un código regalo pues lo ingresaras también.
  • Debes presentar el tiempo y cantidad a pagar para un año o 6 meses.
  • Verificaras los datos de pago de tu tarjeta de crédito y relazaras el pago.
  • Tendrás una ventanilla con los datos de pago.

En tu tv debes ingresar y cerrar tu Duplex IPTV para que se active e ingresando a la aplicación tendrás ya renovado el servicio sin tener ningún mensaje de que te quedan pocos días para el servicio.

Proceso con el servicio de latIn IPTV

Pasos 1 Obtén los datos de tu Duplex TV

Al tener ya instalada la app Duplex IPTV observaras como toda app su pantalla principal que te bridara los datos iguales al método primer que te presentamos siendo el DEVICE ID Y DEVICE KEY con lo que podrás anotarlos en un papel o solo recordarlo.

Con estos datos ingresa al siguiente enlace https://edit.duplexplay.com/ y usando estos datos presentados dentro de la app ingrésalos dentro del formulario y seleccionamos en Manage Playlists.

Paso 2 Selección de códigos Playlist e ingreso de datos

Lo que debes hacer ahora al tener la pantalla de Manage Playlist es irte al botón de Add Xtream Codes Playlist para que sigas con el ingreso de datos para acceder que se te dará al contratar generando un URL del Host para ingresarlo y le darás en SAVE.

Activar tarjeta Sodexo

Activar tarjeta Sodexo

La tarjeta Sodexo es la opción ideal para canjear por productos o servicios en los establecimientos que permiten el pago ...
Leer Más
Cómo activar wifi en laptop HP Pavilion

Cómo activar wifi en laptop HP Pavilion

HP es una de las marcas más reconocidas en diseño de computadoras de escritorio, laptops y portátiles para ejecutar tareas ...
Leer Más
Cómo activar claro video Telmex

Cómo activar claro video Telmex

Claro video es una plataforma de contenido streaming que se incluye en el plan Infinitum de Telmex, de la misma ...
Leer Más
Cómo activar el anillo atlante

Cómo activar el anillo atlante

El anillo Atlante es una figura que utilizan las personas según su forma pueden proveer de intuición, curación y protección ...
Leer Más
Cómo activar el ojo de Horus

Cómo activar el ojo de Horus

El ojo de Horus se conoce como un símbolo milenial que provee de estabilidad cósmica y es total representado en ...
Leer Más
Cómo activar Twitch prime

Cómo activar Twitch prime

Twitch es una plataforma de live streaming para la categoría de videojuegos, la plataforma ha ido evolucionando implementando otro tipo ...
Leer Más
Activar tarjeta Toka

Activar tarjeta Toka

La marca Toka que funciona en México también conocida como la marca Toka combustible y Toka móvil en cuenta con ...
Leer Más

Cómo activar XVIEW de Megacable

Megacable México es uno de los servicios que ofrece paquetes de servicios incluyendo televisión de paga y contenido streaming otros ...
Leer Más
Cómo activar modem blue Telecomm

Cómo activar modem blue Telecomm

Blue Telecommm es una empresa perteneciente a la marca TV Sky qué ofrece diferentes servicios incluyendo internet, mira fija y ...
Leer Más
Cómo activar Miracast en tv LG

Cómo activar Miracast en tv LG

Miracast es la tecnología que se utiliza para duplicar pantalla desde un dispositivo móvil o PC a través de un ...
Leer Más