Ecovale despensas activar

Ecovale es una empresa mexicana enfocada en la operación de programas de abasto múltiple, ofertando productos y servicios adaptándose a las necesidades de pago incluyendo las tarjetas propias de la empresa para adquirir productos o servicios de la misma.

Ecovale es una de las empresas que se adaptado al programa de empresa socialmente responsable vinculando la gestión empresarial enfocada a la preservación y cuidado del medio ambiente con respecto a la oferta de productos y servicios.

Ecovale despensas con la finalidad de ofrecer un mejor servicio ha adaptado la facilidad de pago y adquirir productos servicio por medio de sus tarjetas en los diferentes establecimientos comerciales vinculados a Ecovale despensa.

En este articulo encontraras información detallada acerca de Ecovale despensas activar, tarjeta Ecovale, activar tarjeta Ecovale, red vital y red Premium.

Tarjeta Ecovale.

Ecovale ofrece tarjetas dedicadas a segmentos principalmente enfocados en despensa, combustibles y programas sociales.

Las tarjetas son muy útiles para utilizar en diferentes tiendas y comerciales vinculados a Ecovale para adquirir productos y servicios conforme al saldo vigente de la tarjeta.

Es una forma muy útil de utilizar el dinero electrónico por medio de la tarjeta plástica, adaptándose a las necesidades y un mercado competente conforme a evitar el uso de dinero y monedas físico.

Tarjetas Ecovale.

Ecovale venta las siguientes tarjetas que se pueden utilizar en la red de negocios incluyendo tiendas y comercios que ofrecen productos y servicios.

  1. Ecovale despensa, es una tarjeta y señala como servicio para colaboradores, permitiéndole canjear por productos y servicios dentro de la red de negocios y comercios vinculados.
  2. Ecovale despensa en emisión especial, la versión mejorada de la tarjeta Ecovale despensa estándar, en la cual se puede disfrutar de descuentos y categorías especiales sobre una cobertura específica.
  3. Ecovale combustible, una tarjeta que permite adquirir combustible en las gasolinerías vinculadas a Ecovale, ideal para los usuarios que controlan flotas de vehículos, así como el uso permanente de un vehículo para transportarse.
  4. Ecovale programas sociales, parte como programas sociales de instituciones y gobierno para brindar programas enfocados en alimentos de la canasta básica para sus beneficiarios.

Activar tarjeta Ecovale.

Ecovale cuenta con la activación de los productos y servicios por medio de sus tarjetas para el canje respectivo incluyendo empresas privadas y gobierno.

La opción de activar tarjetas se puede realizar de forma individual o por lote de tarjetas en el caso de nómina de trabajadores o programas de alimentos por parte del gobierno.

Tarjeta Ecovale clientes.

Para activar esta sección de tarjetas el cliente o usuario sí requiere activar una tarjeta de forma individual o en forma de elote debe ingresar a la página de Ecovale.

Una vez ingresado a la página oficial de Ecovale www.ecovale.com.mx debe ingresar a la opción de servicios en línea y en la opción de pedidos en línea.

Para activar la tarjeta debe contar con un usuario y contraseña, el que se aporta Al momento de adquirir la tarjeta o lotes de tarjeta al momento de realizar los pedidos.

Requerimientos en el sistema operativo.

Si el usuario ha optado por activar la tarjeta o lote de tarjetas debe contar con un ordenador con los siguientes requisitos mínimos.

  1. Contar con la versión del sistema operativo Windows desde la versión XP o superior.
  2. Navegador actualizado qué permite navegar en la página de Ecovale.
  3. Contar con una versión de Excel actualizada preferiblemente desde la versión 2003 en adelante.
  4. Se debe bloquear elementos emergentes, porque la página puede abrir páginas emergentes sobre opciones de activación.
  5. En caso de que el sistema configure la página principal de Ecovale como sitio no seguro se debe configurar para acceder a todas las herramientas de la página web.

Portal de pedidos en línea.

Dentro de la opción de portal de pedidos en línea se debe ingresar a la opción de reportes web y selecciona la opción de activar tarjetas.

Por medio de esta opción se verificará los últimos pedidos realizados por parte del usuario y verificar si se requiere activar la tarjeta o lote de tarjetas sobre algún pedido.

Activación tarjetas bajo pedido.

Siguiendo los pasos anteriores mencionados dentro de la categoría de activar tarjeta por clientes, en esta opción se debe seleccionar la opción de activar pedido.

Si sea seleccionada la opción de activar pedido se mostrará una ventana emergente con el texto, indicando las tarjetas que se encuentran inactivas del pedido solicitado.

Al momento de seleccionar la opción de aceptar se mostrará la confirmación para activar el lote de tarjetas.

Se debe recordar que el sistema de la página web de Ecovale puede activar un máximo de 300 tarjetas bajo pedido por cliente o por día.

Para el caso del número mayor hasta 300 tarjetas por pedido la activación se realizará dentro del período de 24 horas para su respectiva utilización.

Reactivar tarjetas.

Ecovale ofrece la opción de activar o reactivar tarjetas que se encuentra en el estatus de inactivas, al seguir los pasos anteriormente mencionados para activar bajo la modalidad de cliente se puede verificar y desplegar el lote de tarjeta o tarjeta que se encuentran inactivas.

Al momento de localizar las tarjetas se debe seleccionar y optar por la acción de activar tarjetas.

Esta opción es válida para una tarjeta o varias tarjetas al momento de seleccionar la lista correspondiente, una vez notificada la activación se puede hacer el uso normal de la tarjeta Ecovale.

Red vital y red premium.

Ecovale y cuenta con dos categorías para sus tarjetas dentro de las que se encuentran la red vital y red Premium que destacan en las siguientes características.

Cobertura.

En el caso de la categoría red vital catalogada como la versión estándar cuenta con la aceptación con más de 54000 establecimientos en el territorio mexicano.

Para el caso de la categoría red Premium cuenta con una cobertura de 250000 comercios que aceptan este tipo de tarjeta catalogada cómo la opción más completa.

Establecimientos.

Despensas Ecovale cuenta con la vinculación de categorías de establecimientos incluyendo comercios y tiendas, para la red vital permite utilizarse hasta en 13 supermercados de las principales cadenas de comercios en el país.

Se adicionan 37 establecimientos adicionales a categorías complementarias como son restaurantes, farmacias, cafeterías entre muchos más.

Para el caso de la red Premium se incluyen otros comercios y negocios qué ofrecen descuentos y categorías de productos de alta gama entre los que destacan McDonald’s, Elektra, farmacia San Pablo entre muchos más.

Flexibilidad.

Para el caso de red Premium cuenta con la flexibilidad definición por medio de American Express como apoyo financiero a las opciones de esta categoría de tarjeta de Ecovale.