HBO GO activar dispositivo

HBO Max es la plataforma de la marca HBO qué cuenta con un catálogo destinado al contenido streaming incluyendo películas, series, coméntales y todo tipo de contenido multimedia distribuido por la plataforma y marca HBO.

Anteriormente se le conocía como HBO GO, dicha denominación culminó en el año 2020 para llamarse actualmente HBO Max.

En la marca actualizada, se ofrece diferentes servicios de la marca HBO incluyendo pruebas gratis y contenido exclusivo de la marca.

En este articulo encontraras información detallada acerca de HBO GO activar dispositivo, HBO GO, HBO en dispositivos y configuración de HBO.

HBO GO.

HBO GO también conocido como HBO Max el servicio de transmisión streaming de video inicialmente para los Estados Unidos y los países en donde funciona la marca HBO como plataforma de contenido streaming y contenido multimedia adaptado a la demanda del mercado.

Hoy en día la marca HBO Max o crece un sin número de entretenimiento incluyendo estrenos estribos de la marca, así como su programación de canales locales.

House of the dragon.

Es una de las series exclusiva de la marca que ha tenido una alta aceptación por parte del público consumidor de la marca HBO y la plataforma HBO Max.

En donde se puede disfrutar de los estrenos correspondientes de la serie contratando los servicios de HBO Max y todo el contenido disponible de la marca en su plataforma de contenido streaming.

Contratar HBO Max.

Hasta el año 2020 como se denominaba al servicio HBO GO era necesario contratar otros servicios adicionales como el de servicio TV de paga que se incluía en el paquete de HBO GO.

Hoy en día se han separado los servicios de TV de paga y contenido de la plataforma streaming de HBO GO denominado HBO Max. Plataforma que cuenta con precios accesibles para dispositivos móviles como para otros dispositivos que permiten la reproducción de la aplicación HBO Max.

Reproducción simultánea de HBO.

HBO Max permite registrar hasta 5 dispositivos diferentes o cuentas qué permiten configurarse de acuerdo con el tipo de contenido que se reproduce en dicha cuenta y ofrecer un catálogo y estrenos de acuerdo con el gusto del usuario.

De forma simultánea se puede reproducir en 3 dispositivos al mismo tiempo.

HBO en dispositivos.

HBO Max ha desarrollado la aplicación compatible con sistemas operativos Android y iOS.

Además de adaptarse como aplicación nativa de reproducción de contenido streaming en dispositivos Smart TV de diferentes marcas.

La aplicación HBO Max también se puede disfrutar en su versión online por medio de dispositivos complementarios cómo consolas de videojuegos, computadoras con sistemas operativos Windows, Linux, Mac os por medio del navegador web.

Otros dispositivos que manejan los sistemas operativos Android y iOS son los dispositivos adaptables a un televisor dentro de los que destacan Chromecast y Apple TV.

HBO Max para PC.

Básicamente no se ha desarrollado una aplicación de HBO para las versiones de computadoras de escritorio y portátiles, pero se puede disfrutar del contenido de HBO Max en la plataforma web siguiendo los siguientes pasos.

  1. Se debe ingresar a la página oficial de HBO Max por medio de un navegador web compatible.
  2. Si el usuario cuenta con una licencia respectiva de la plataforma HBO Max puede ingresar al plan estándar como bien que haya contratado previamente.
  3. Caso contrario debe proceder a crear una cuenta con sus datos personales y su respectiva forma de pago.
  4. Una vez creada la cuenta y la forma de pago se procede a iniciar sesión y la suscripción correspondiente para disfrutar del contenido HBO Max por medio de un computador.

HBO Max para Smart TV.

Los Smart TV dependiendo de la marca y el sistema operativo de funcionamiento permite instalar la aplicación de HBO Max para disfrutar de su contenido streaming incluyendo las plataformas de Android TV, Apple TV, LG TV y Samsung TV.

  1. Se debe ingresar a la aplicación descargada e instalada en el dispositivo Smart TV.
  2. Se debe ingresar a la opción de cuenta de proveedor.
  3. Se procede a seguir las instrucciones respectivas para entrar con la licencia o código, dependiendo de la versión se puede proveer de un código QR el cual se debe escanear y obtener el código para ingresar a la aplicación HBO Max en el Smart TV.

HBO Max para dispositivos móviles.

Probablemente sea la versión más compatible debido a las actualizaciones en el teléfono personal o Tablet del usuario.

Al igual que la configuración ingreso de la plataforma para el Smart TV basta con Instalar la aplicación en dispositivos e ingresar con la licencia o código respectivo de la adquisición de la licencia de HBO Max.

Configuración de HBO.

HBO Max es una plataforma ideal para disfrutar contenido multimedia streaming de la marca HBO incluyendo películas, series y estrenos de la marca, así como sus clásicos en sus diferentes versiones.

HBO Max se puede contratar de forma independiente o se puede encontrar en otros paquetes de otras marcas de contenido streaming, distribuidores de internet y líneas telefónicas.

Es una muy buena opción contratar paquetes de internet que ofrecen marcas y dentro de dichos servicios ofrece licencias de HBO Max para completar el paquete contratado de servicio de internet y disfrutar del contenido streaming a una velocidad adaptada a las necesidades del contratante.

Tomando el ejemplo de México se puede encontrar las siguientes opciones en conjunto de un paquete de servicio de proveedor de internet más la licencia de HBO Max.

IZZI.

Es un proveedor de internet y cable operador que ofrece dentro de sus paquetes HBO Max incluido en su servicio.

El servicio se puede contratar de forma independiente con un costo adicional al cargo de la factura de los servicios de la marca izzi.

Elegir la opción de Triple Play de Izzi es ideal para obtener diferentes servicios en una sola marca incluyendo telefonía, izzi TV, internet y la licencia de HBO Max.

Megacable.

Es otra de las marcas que ofrece el servicio de internet y cable para suscripción de los canales en sus diferentes categorías.

Por un costo adicional ofrece la suscripción a HBO Max para incluirlo dentro del paquete triple pack de Megacable.

Totalplay.

Dentro de esta marca no se ofrece la suscripción directa a HBO Max dentro de sus planes, pero si ofrece como un servicio adicional el servicio de contenido streaming de HBO Max y disfrutar con los grandes beneficios que ofrece la marca en sus paquetes.

Claro video.

Es una de las marcas que ofrecen pruebas gratuitas de la marca HBO Max y previo a su consumo gratuito se puede contratar HBO Max con cargo a la factura de los servicios de claro video.