Número para activar chip Unefon

Unefon es una tras operadoras móviles que funciona en México ofreciendo diferentes servicios enfocados a la telefonía móvil.

Unefon, se ha enfocado al mercado prepago ofreciendo diferentes paquetes para diversos mercados y usuarios que requieren de una conectividad, diversificado en diferentes servicios tanto en conectividad móvil como servicio de voz.

Unefon ofrece la facilidad de activar el chip o SIM Card de manera personal por medio de su línea personalizada.

En este artículo encontrarás información detallada acerca de número para activar chip Unefon, Unefon México, cómo activar Unefon y cámbiate a Unefon.

Unefon México.

Unefon es una de las operadoras móviles que ofrece diferentes servicios enfocados en el mercado prepago para dispositivos móviles, adaptando las necesidades del mercado enfocándose en el público joven.

Cuenta con una larga trayectoria de trabajo a nivel de México, en la actualidad funciona bajo la marca de AT&T, contribuyendo con tecnología de punta para las actualizaciones tanto en dispositivos como oferta para el mercado demandante sobre servicios de conectividad.

Número para activar línea Unefon.

Al momento de adquirir un chip o Sim Card de la operadora Unefon, se puede activar por medio de número telefónico *100, siguiendo las instrucciones para la activación y disfrutar de los diferentes servicios que ofrece Unefon.

Dónde adquirir un chip Unefon.

Uniforme cuenta con más de 3000 tiendas a nivel de México, por medio de su portal web se puede identificar los locales más cercanos para adquirir los servicios de Unefon.

Activar chip Unefon.

Al momento de adquirir un chip de Unefon y activarlo por medio de la línea telefónica disponible por parte de Unefon, previamente se debe realizar una recarga, la recarga depende del servicio que se quiera contratar con la finalidad de activar el chip.

Porque elegir Unefon.

Unefon es el operador móvil que ofrece servicios ilimitados tanto para el mercado prepago, cómo paquetes sobre servicios contratados con la finalidad de ofrecer una experiencia de servicio fácil.

Cómo activar Unefon.

Unefon es una de las empresas tradicionales que ofrece servicios de conectividad tanto internet como servicio de voz para dispositivos móviles, cuenta con una gran experiencia además de una alta fiabilidad por parte de sus clientes.

Al pertenecer a la marca madre AT&T cuenta con tecnología de punta para la distribución de sus servicios sobre diferentes colectividades ejemplificando la última tendencia de conectividad 5G.

Chip Unefon.

El chip Unefon es el dispositivo que permite realizar diferentes actividades con respecto a la conectividad móvil, cuando los servicios de acuerdo a las exigencias del mercado en las diferentes redes qué se permiten trabajar y conectar los usuarios.

El chip Unefon cuenta con la adaptabilidad a las diferentes dependencias de los dispositivos cómo son las siguientes categorías.

  • Nano SIM.
  • Micro Sim.
  • Mini Sim.

Opciones para activar un chip Unefon.

Por parte de la operadora Unefon permite activar de diferentes maneras el chip Unefon para acceder a sus diferentes servicios.

Por medio de los siguientes pasos de acuerdo a las opciones disponibles, se puede activar de manera correcta el chip Unefon.

Pasos para activar un chip Unefon en la red 4G.

  1. Adquirir un chip Unefon y retirar de la tarjeta plástica.
  2. Se debe colocar el chip Unefon de acuerdo a la arquitectura del dispositivo, por lo general los dispositivos actuales manejan la arquitectura Nano SIM.
  3. Al momento de recibir la señal de Unefon se debe marcar al número *100.
  4. Si se ha realizado de manera correcta los anteriores pasos se debe escuchar el mensaje de bienvenida por parte de Unefon, si el mensaje se recibió de manera satisfactoria el chip de Unefon está activado para acceder a los servicios.

Forma presencial.

También existe la posibilidad de activar un chip de Unefon de forma presencial por medio de los siguientes pasos.

  1. Se debe acudir al centro más cercano de atención al cliente de Unefon, en caso de no conocer la sucursal o matriz más cercana, se puede acceder a la página web y conocer las 3000 tiendas disponibles y seleccionar la más cercana.
  2. Además se puede adquirir un chip Unefon y solicitar la activación por parte del sistema que se maneja por parte de los vendedores.
  3. El funcionario o ejecutivo te solicitará el dispositivo sobre el cual se quiera adaptar y manejar el chip Unefon.
  4. Al momento de iniciar por parte del ejecutivo o funcionario los diferentes pasos para la activación, posteriormente el chip estará listo para usar y ya que los diferentes servicios de Unefon.
  5. Tanto para la activación independiente como por parte de un funcionario de Unefon el proceso de activación puede tardar máximo hasta una hora, caso contrario se puede dar de alta al chip Unefon comunicándose con los asesores de atención al cliente por parte de Unefon.

Precio de un chip Unefon.

El chip Unefon tiene un precio de $50 incluyendo el IVA, el precio estándar no contiene ningún tipo de recarga, el precio puede variar si se adquiere una recarga adicional para adquirir un posterior servicio por parte de Unefon.

Los precios que se manejan por parte de Unefon al momento de vender sus chips pueden llegar hasta los $300 que incluyen los servicios de conectividad por parte de la operadora.

Está la posibilidad de adquirir el chip sin ningún tipo de recarga pero es necesario adquirir una recarga para activar los servicios.

Cámbiate a Unefon.

Unefon, se ha adaptado al mercado joven ofreciendo paquetes de diferentes índoles incluyendo servicios de datos y voz para una conectividad altamente completa.

Características de los servicios de Unefon.

Unefon cuenta con diferentes características de sus servicios que permiten utilizarse de acuerdo a la fidelidad de sus clientes.

Se puede resumir de la siguiente manera porque conviene cambiarse a Unefon.

  1. Ofrece más megas en las recargas que se realicen.
  2. Tanto las megas adicionales por recargas como las contratadas para un servicio específico se pueden utilizar en lo que disponga el usuario.
  3. Por parte de Unefon se ha creado la opción de un unepesos en las recargas superiores a $50, ideales para canjear por otro tipo de servicios como suelen ser juegos, música y películas.
  4. En los servicios adquiridos incluyen mensajes y llamadas ilimitadas.
  5. Se puede optar por realizar recargas adicionales para acceder a servicios de entretenimiento como los que se incluyen en Google Play.

Servicios ilimitados.

Los servicios ilimitados que se incluyen en los diferentes paquetes de Unefon son solo de mensajes y llamadas que pueden adquirirse con respecto a la acumulación del servicio de un unepesos.

El servicio puede llegar a durar hasta 35 días y un mínimo de hasta 7 días, los términos y condiciones se pueden consultar en la página web oficial de Unefon así como la tabla de contenido de sus servicios.