Número para activar chip Unefon

Te gustaría adquirir un chip de la empresa telefónica Unefon, esta empresa de comunicación ofrece unos excelentes servicios para comunicación entre ellos tenemos: Buena conectividad de 4G, señales en lugares poco visitados de México y unos buenos planes de navegación con los que logres disfrutar los beneficios del Internet.

¿Ya compraste tu chip Unefon? Si ya lograste comprar tu chip en la compañía y no sabes como configurarlo, pues no te preocupes en este artículo te enseñaremos paso a paso cómo activar tu chip Unefon.

Número para activar chip Unefon

El número para activar chip Unefon es el *288, tan sólo debes ingresar en tu celular y seguir los pasos de la operadora.

Para lograr activar un chip Unefon en tu teléfono móvil, debes también realizar un proceso de recalibración parecido a la configuración del número de teléfono de la compañía digitando el mismo numeronombrado anteriormente.

Cómo recalibrar el chip Unefon

Parece que fuera algo complejo la recalibración pero es sumamente sencillo y debes seguir los pasos siguientes:

  1. debemos esperar aproximadamente 24 a 48 horas, durante este tiempo la línea deberá encontrarse activa.
  2. luego de la activación de la línea automática deberás ingresar el chip de la compañía Unefon al teléfono en el que utilizarás su número.
  3. marcamos utilizando el móvil al número *288
  4. la operadora mostrará varias opciones en la cual debes elegir la opción 2 del menú y nuevamente volver a marcar la opción 2.

Sí realizaste todos los pasos correctamente tendrás tu teléfono ya recalibrado.

Cómo configurar el teléfono Unefon

  1. Es muy importante que tengas colocado el chip de la telefonía Unefon en tu equipo móvil
  2. Realizamos una llamada al siguiente número *288
  3. A continuación debemos elegir la opción 4 del menú de la llamada que está en curso
  4. Reiniciamos nuestro celular posteriormente a esta acción

Si eres de las personas que adquirieron el chip Unefon con el plan Control, independientemente de la presentación de $40 o la de $200, deberás realizar la activación utilizando los comandos posteriormente:

  1. Debemos instalar el chip en el celular que se va a utilizar el número
  2. Marcamos al *100 y nos contestara una operadora
  3. En el menú debemos elegir la opción cero
  4. Al finalizar esta acción debemos reiniciar nuestro teléfono.

Sí realizaste todos los pasos de manera correcta tendrás tu chip totalmente activo en tu teléfono móvil, si has notado todos estos pasos son bastante sencillos y no tiene ningún tipo de secreto o complejidad, únicamente te costará 5 minutos de tu tiempo para tener tu celular activo y listo para usar.