Por el momento no es posible activar mercado crédito en tu cuenta

Mercado crédito es una función de MercadoLibre para países como Argentina, Brasil, y México parte con una prueba de préstamos de capital de trabajo emprendedores y pymes qué buscan obtener un crédito e implementarlo en materia prima e insumos.

Mercado crédito es una muy buena opción para los afiliados de Mercado Libre obteniendo una ayuda para la producción y potenciación de su emprendimiento obteniendo muy buenos resultados para implementar dichas estrategias de crecimiento empresarial y las estrategias implementar con el dinero utilizado.

Mercado Libre tiene requisitos que debe cumplir el afiliado para solicitar un préstamo y las respectivas cláusulas que deben cumplirse para acceder a dicho beneficio.

En este articulo encontraras información detallada acerca de por el momento no es posible activar mercado crédito en tu cuenta, activar mercado crédito en tu cuenta, mercado crédito y cómo pagar con mercado crédito.

Activar mercado crédito en tu cuenta.

Mercado crédito nace como una solución para los afiliados y usuarios exclusivos de Mercado libre, deben cumplir con estándares fijados por Mercado Libre.

Desde el 2016 en plemento la idea de Mercado crédito en Argentina y se ha desplegado en otros países como Brasil, México y chile para determinar su funcionamiento en otras regiones de Latinoamérica.

Básicamente se basa en tres puntos determinados como beneficios para acceder a mercado crédito y comprar o adquirir artículos o elementos para el funcionamiento de un negocio o pyme.

  1. El solicitante y su aprobación puede elegir hasta 12 mensualidades en el pago del crédito aprobado.
  2. No requiere de anualidades y cuenta con un 100% de seguridad.
  3. Al no contar con intermediarios no rige de burocracia y sobre todo no requiere de hacer filas.

Cómo funciona mercado crédito.

Mercado crédito funciona con un monto máximo de acuerdo a los parámetros de evaluación y tomando como México el ejemplo base se puede determinar lo siguiente.

  1. El crédito aprobado puede tener hasta un monto de $4000 mexicanos.
  2. El usuario puede ingresar a la cuenta de mercado pago o Mercado Libre.
  3. El usuario debe validar su identidad en donde la plataforma Mercado Libre solicita algunos datos personales. La información permite corroborar la total identidad del solicitante.
  4. El usuario puede conocer al instante si la línea de crédito se aprobó y cuál fue el límite disponible con base en su historial y funcionamiento en la plataforma de Mercado libre.

Financia tus compras.

El usuario puede acceder a los siguientes beneficios siempre y cuando disponga de una apertura de Mercado crédito en la cuenta personal de MercadoLibre.

  1. El usuario puede elegir lo que quiera siempre y cuando el monto sea el suficiente para cubrir el costo del producto a adquirir.
  2. El usuario debe elegir mercado crédito como el medio de pago, además debe elegir la cantidad de mensualidades para pagar el producto seleccionado.
  3. El usuario puede pagar conforme a la cantidad de mensualidades seleccionadas y seguir usando la línea de crédito aprobada por medio de Mercado libre.

Cómo gestionar la línea de crédito.

El usuario puede gestionar de la siguiente manera y sobre todo de una manera sencilla la línea de crédito por medio de Mercado crédito de Mercado libre.

  1. El usuario puede elegir el pago de las mensualidades con tarjeta débito, dinero en efectivo o dinero disponible en la cuenta de mercado pago.
  2. Siempre debe de tener en cuenta las fechas de vencimiento de la cuenta, con la finalidad de evitar multas o suspensión de la cuenta.
  3. El usuario tiene la potestad de conocer tasas de interés y más datos de conocimiento de manejo de la cuenta y movimientos de la misma.

Requisitos que debe cumplir el solicitante para la oferta de crédito de Mercado crédito.

Los siguientes requisitos son los mínimos exigibles por parte de la plataforma Mercado libre o mercado pago para solicitar y aprobar un crédito conforme a la normativa que maneja la plataforma.

  1. Durante los dos últimos meses el usuario debe vender más de $150 mexicanos, se toma como base el cambio con la moneda peso argentino y puede variar de acuerdo al tipo de cambio.
  2. Debe contar con un buen comportamiento en las plataformas de Mercado Libre incluyendo mercado crédito, para el caso de que haya obtenido una financiación por medio de la plataforma.
  3. Debe completar el proceso de validación de identidad.
  4. Debe contar con una reputación verde en caso de vender en la plataforma de Mercado libre.

Mercado crédito.

Mercado crédito nace como una fintech que se ha lanzado en Argentina principalmente de acuerdo al movimiento y considerada como la matriz de Mercado Libre para Latinoamérica.

Conforme al historial de datos obtenido buenos resultados y una alta receptividad por parte del usuario.

Posteriormente se ha lanzado en países de Latinoamérica como México, Brasil y chile.

Mercado crédito nace como una herramienta digital para brindar servicios financieros para pymes y emprendedores sin la necesidad de acudir a una institución financiera o bancaria de la localidad.

Para acceder a mercado crédito debe cumplir con los filtros de aprobación por parte de Mercado Libre por parte del usuario afiliado a la plataforma.

Con base en la buena aceptación del usuario en Argentina la idea de MercadoLibre es expandir este servicio a diferentes países de Latinoamérica en donde el usuario y solicitante puede utilizar el crédito para inversiones en materia prima, maquinaria, insumos y demás estrategias que ayuden a potenciar la idea de negocio.

Mercado crédito en Argentina.

Como uno de los pioneros de este servicio de Mercado Libre la plataforma otorga una cuota fija del monto aprobado para una mensualidad que se debita automáticamente de las opciones de pago aprobadas por parte del usuario.

Características del servicio.

El usuario una vez aprobado el crédito por parte de Mercado crédito dispone de los siguientes beneficios y sobre todo debe de tener en cuenta para la aprobación respectiva.

  1. Dispone de un máximo de 5 millones de los argentinos que se deben devolver en 12 cuotas fijas sobre el estudio del perfil crediticio.
  2. Para acceder al máximo beneficio de Mercado crédito las ventas del usuario en las plataformas de Mercado libre o mercado los $1000 argentinos por mes.
  3. En caso de solicitar un nuevo crédito en la plataforma de Mercado crédito el usuario debe culminar con los pagos de las cuotas antes de solicitar uno nuevo.
  4. Una buena reputación es indispensable para acceder a mercado crédito de la plataforma de Mercado Libre.
  5. Si el crédito aprobado está disponible el usuario puede mover el dinero aprobado a su cuenta bancaria personal.

Como pagar con mercado crédito.

Para pagar con mercado crédito el usuario puede disponer de locales comerciales que tengan aprobado la opción de Mercado pago al igual que tiendas en línea.

Las siguientes opciones permiten utilizar mercado crédito Cómo pago.

Opciones.

  1. Tarjetas débito Visa, MasterCard y sus respectivas líneas.
  2. Rapi pago y rapi y fácil.
  3. Cuenta de mercado pago.
  4. Transferencia de red link.
  5. Provincia net.

No se puede usar mercado crédito.

La notificación de no poder usar mercado crédito como forma de pago el usuario debe verificar si se encuentra habilitado.

Caso contrario debe verificar la inactivación de la cuenta y las posibles soluciones con los asesores de la plataforma.